Motor Team Los Monitos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X LUISH (Pastillas de freno)

2 participantes

Ir abajo

X LUISH (Pastillas de freno) Empty X LUISH (Pastillas de freno)

Mensaje por BlaDeR Lun Ene 18 2010, 20:39

Que tal LuisH, como ves ya tenemos seccion de boxes, osea que cuando tengas un dia por ahi libre me lo comentas para cambiar las pastillas de freno de mi moto, aunque todavia no tengo claro cual poner, a ver si me hechas una manita marca modelo etc... bounce bounce bounce bounce

SL2
BlaDeR
BlaDeR
Moderador
Moderador

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : MADRID

https://losmonitos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

X LUISH (Pastillas de freno) Empty Re: X LUISH (Pastillas de freno)

Mensaje por FENIX Miér Feb 03 2010, 13:48

No soy LuisH, pero lo mas efectivo para calle vs duracion vs frenada vs que no se coma los discos vs precio son las EBC HH, sino GALFER tb tiene una buena gama.
FENIX
FENIX
Novat@
Novat@

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

X LUISH (Pastillas de freno) Empty Re: X LUISH (Pastillas de freno)

Mensaje por BlaDeR Miér Feb 03 2010, 19:02

Buenas Fenix, gracias por el consejo de las pastillas Laughing Laughing , lo que habia comentado con LuisH era comprarlas y cambiarlas nosotros en el PUEBLUCHO como dice el , asi aprovechar para vernos y tomar algo ahora la duda que tengo es que he preguntado en un sitio y me cobran 120 LEUROS por los 3 juegos (dos del disco delantero 44 euros cada una y uno del disco trasero 32 euros) pero me las montan por la "face", ahora mismo no se de que marca son las pastillas, como con esto de los precios estoy totalmente pez Embarassed Embarassed Embarassed queria saber que le parecia.
No se si 44 euros por cada juego es caro, barato, normal, depende de la marca etc. etc.............

Logicamente acepto consejos de todos vosotros Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


SL2
BlaDeR
BlaDeR
Moderador
Moderador

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : MADRID

https://losmonitos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

X LUISH (Pastillas de freno) Empty Re: X LUISH (Pastillas de freno)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.