Motor Team Los Monitos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El presidente de la RFEA confía en que Pedro siga en Sauber

Ir abajo

El presidente de la RFEA confía en que Pedro siga en Sauber Empty El presidente de la RFEA confía en que Pedro siga en Sauber

Mensaje por LuisH Jue Abr 29 2010, 01:09

Carlos Gracia busca apoyos para De la Rosa

El presidente de la RFEA confía en que Pedro siga en Sauber


Pedro de la Rosa, piloto de BMW Sauber

La Real Federación Española de Automovilismo (RFEA) sale al rescate de Pedro de la Rosa. Carlos Gracia, presidente de la federación española y amigo de Pedro, quiere asegurar la continuidad del español en Sauber buscando patrocinadores que le apoyen frente a otros pilotos con más recursos económicos que podrían desbancarle, como Pastor Maldonado o Luca Filippi.

“En el contrato de Pedro no figura que tenga que aportar dinero, pero estamos trabajando para conseguir algunos patrocinadores”, asegura Carlos Gracia al periódico AS.

las dudas sobre la continuidad de Pedro en Sauber empezaron por las declaraciones del patrón del equipo, Peter. La adaptación tardía de Pedro al asiento del C29 fue noticia no hace muchas fechas. Y aunque Carlos confía en que Pedro completará la temporada (“Hoy no hay indicios de que De la Rosa no termine la temporada con Sauber”), se ha puesto ya manos a la obra para que el piloto español de 39 años tenga un buen apoyo económico que le respalde.
LuisH
LuisH
Novat@
Novat@

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Madrid

http://www.topautodetail.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.