Primera pole de la temporada para DANI PEDROSA

Ir abajo

Primera pole de la temporada para DANI PEDROSA

Mensaje por BlaDeR el Dom Mayo 02 2010, 10:29

Aunque se han marcado peores tiempos que en los libres de esta mañana, la pole es la pole y será para Dani Pedrosa que con 1’39.202 era el piloto más rápido de la sesión (que no del día).

Jorge Lorenzo hacía segundo con 1’39.487, al más lento que los 1’39.089 que ha registrado por la mañana. Casey Stoner se colaba tercero en la primera línea.

En la segunda fila saldrán Rossi, Nicky Hayden y un Randi de Puniet que, por ahora, está siendo el piloto más fuerte con una moto privada.

El resto de españoles quedan al final de la tabla: Álvaro Bautista 13º, seguido de Héctor Barberá que se salía de pista y Aleix Espargaró (Pramac Racing Team) que sufría una caída.

Dani Pedrosa

«Siempre es positivo conseguir la pole y especialmente aquí, porque esta es la carrera de casa y el apoyo de los aficionados es increíble, así que estoy muy contento por ellos. Para ser sincero no esperaba esta pole, pero estaba apretando fuerte y estoy satisfecho por el resultado. Pero lo cierto es que este resultado no es muy significativo para mí, porque lo importante es el potencial que tenemos para la carrera, y en eso debemos trabajar mucho todavía.

El nuevo chasis que ha traído Honda tiene algunas mejoras, pero todavía seguimos con cosas por resolver, sobre todo en el apartado de la estabilidad, y ese es un apartado importante si queremos luchar por la victoria. Nuestros rivales también están demostrando un gran potencial, así que no nos podemos relajar lo más mínimo porque va a ser una carrera muy larga y dura. Obviamente saldré mañana pensando en la victoria y soy consciente de que muchos aficionados estarán animándome, así que espero poder ofrecerles un gran resultado»


Jorge Lorenzo

«Por la mañana he sido muy rápido y esperaba serlo también por la tarde pero hemos acusado la subida de temperaturas y no he podido mantener el mismo buen ritmo. Esta mañana he rodado exactamente como quería, tenía muy buneas sensaciones, pero en la calificación ha ido igual. De todos modos, mi tiempo de vuelta no es tan malo y estamos en la primera fila, que es lo que importa. Estoy muy emocionado por la carrera de mañana y estoy seguro de que puedo hacer una buena carrera ante la afición española. ¡Este circuito es muy especial y estoy deseando escuchar a la muchedumbre de aficionados animándonos!»Álvaro Bautista
«He mejorado en mi mejor tiempo aquí y hemos hecho un buen trabajo hoy. Esta mañana he probado algunas opciones diferentes entre las dos motos y por la tarde hemos elegido uno de los reglajes y estoy seguro de que es el correcta. he rodado mucho con los neumáticos duros y he queado bastante contento con mi media de 1’40s. Todavía tengo algunos problemas , noto que la rueda se mueve demasiado, pero vamos a trabajar sobre esto en el warm-up y ver qué podemos hacer. En la parte final, con neumáticos más blandos, he intentado apretar al máximo, pero esto no es como en 250cc donde se puede frenar mucho más tarde, con la moto de MotoGP es más difícil hacer una vuelta rápida ¡pero estoy aprendiendo! Estoy muy satisfecho y quiero tener buena carrera en casa y meterme en una pelea con el grupo de más arriba en la parrilla. Es muy importante hacerlo lo mejor posible y dar una buena carrera para Suzuki, los patrocinadores, toda mi familia y fans.»

Héctor Barberá
«La verdad es que estoy contento por los entrenamientos de hoy, he conseguido un buen tiempo, y he mejorado bastante sesión tras sesión. Me hubiese gustado evolucionar un poquito más, quería haber rodado alguna vuelta en ’39, pero no ha podido ser. En todo caso, el equipo está haciendo un gran trabajo, y me ha ayudado muchísimo durante todo lo que llevamos de fin de semana. Lo más positivo de esta segunda jornada es que he conseguido mi tiempo con la goma dura, la que utilizaré para la carrera. En contrapartida, todavía no sé sacarle todo el provecho al neumático blando, debo intentar mejorar este punto. Estamos a 1,2 segundos del primero, con lo cual quiere decir que mañana la prueba será muy reñida, y si consigo tomar a alguien como referencia, podré escalar muchas posiciones. Las dos primeras vueltas serán vitales, trataré de salir bien, y coger el grupo que tenga delante para que me lleve.»Aleix Espargaró
«Después de las buenas sensaciones que he tenido en de los segundos librese estaba deseando rodar la calificación de la tarde. Por desgracia, mientras estaba apretando para mejorar mi crono, me topé con un accidente que me hizo perder un tiempo precioso. En todo caso, me encuentro más agusto sobre la moto y con la pista, y he reducido mi mejor tiempo más de un segundo. Mañana voy a darlo todo para los muchos aficionados españoles han venido hasta aquí.»


Entrenamientos Clasificatorios GP España MotoGP 2010, Cirtuito de Jerez
1.Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) 1’39.202
2.Jorge Lorenzo (Fiat Yamaha Team) a 0.285
3.Casey Stoner (Ducati Marlboro Team) a 0.309
4.Valentino Rossi (Fiat Yamaha Team) a 0.356
5.Nicky Hayden (Ducati Marlboro Team) a 0.358
6.Randy De Puniet (LCR Honda MotoGP) a 0.389
7.Colin Edwards (Monster Yamaha Tech 3) a 0.768
8.Ben Spies (Monster Yamaha Tech 3) a 0.787
9.Andrea Dovizioso (Repsol Honda Team) a 0.819
10.Marco Melandri (San Carlo Honda Gresini) a 0.825
11.Loris Capirossi (Rizla Suzuki MotoGP) a 1.004
12.Hiroshi Aoyama (Interwetten Honda MotoGP) a 1.120
13.Álvaro Bautista (Rizla Suzuki MotoGP) a 1.214
14.Héctor Barberá (Paginas Amarillas Aspar) a 1.280
15.Aleix Espargaró (Pramac Racing Team) a 1.353
16.Marco Simoncelli (San Carlo Honda Gresini) a 1.384
17.Mika Kallio (Pramac Racing Team) a 1.601


SL2

_________________
Bienvenido Invitado

avatar
BlaDeR
Moderador
Moderador

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : MADRID

http://losmonitos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.