Motor Team Los Monitos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alonso: "Cuando corro en España hago un esfuerzo extra para dar el máximo"

Ir abajo

Alonso: "Cuando corro en España hago un esfuerzo extra para dar el máximo" Empty Alonso: "Cuando corro en España hago un esfuerzo extra para dar el máximo"

Mensaje por BlaDeR Jue Mayo 06 2010, 19:06

Fernando Alonso reconoció este miércoles que participar en el Gran Premio de España, donde la afición espera un buen resultado del piloto asturiano, supone "una motivación añadida". "En cada curva las gradas están llenas de gente con las banderas que está muy emocionada. Así haces un esfuerzo extra para dar el máximo de ti mismo. Cuando llego a España yo tiro al cien por cien de mis fuerzas", reconoció en una entrevista publicada en el sitio web de Ferrari.

El bicampeón del mundo de Fórmula 1, destaca, además, que en el Circuito de Catalunya, donde estrenará motor, vale "sobre todo una buena aerodinámica. Es un trazado con curvas muy largas en las que debes tener una velocidad en curva muy alta. Históricamente todos aquellos que salieron delante han obtenido siempre el podio o la victoria".


Por otro lado, al hacer un balance de las primeras cuatro pruebas de la temporada, Alonso admitió la pérdida de algunos puntos por "algunos errores", pero que en general Ferrari, tanto en el campeonato de constructores como en el de pilotos, "está cerca del liderato del Mundial". Asimismo, subrayó que lo más importante ahora para la escudería italiana es "haber confirmado que el F10 es un coche vencedor en condiciones de luchar por el campeonato". "Es hora de demostrar que queremos este Mundial más que cualquier otro", sentenció para concluir.

SL2
BlaDeR
BlaDeR
Moderador
Moderador

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : MADRID

https://losmonitos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.