Motor Team Los Monitos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De la Rosa: "Me merezco una buena carrera ya"

Ir abajo

De la Rosa: "Me merezco una buena carrera ya" Empty De la Rosa: "Me merezco una buena carrera ya"

Mensaje por BlaDeR Jue Mayo 06 2010, 19:08

De la Rosa: "Quiero sacarme la espina después de las cuatro últimas carreras"
Para este Gran Premio el catalán contará con mejoras en su monoplaza, ya que el equipo BMW-Sauber ha introducido un nuevo pack aerodinámico para ganar más velocidad.

Pedro Martínez de la Rosa se mostró "muy ilusionado" con el Gran Premio de España, que se disputará este fin de semana en Montmeló, al tiempo que confío en mejorar sus resultados después de un inicio de campaña flojo.

"Puede sonar a tópico, pero tengo más ganas este año que los otros. Es la carrera de mi vuelta delante de mi familia, amigos y aficionados y quiero sacarme la espina después de las cuatro últimas carreras. Quiero hacer borrón y cuenta nueva de las otras carreras", comentó.

Para este Gran Premio, primero en Europa, el catalán contará con mejoras en su monoplaza, ya que el equipo BMW-Sauber ha introducido un nuevo pack aerodinámico para ganar más velocidad.

"Ha habido un cambio en el alerón delantero y en el difusor, el alerón trasero también ha sido mejorado. Hemos tenido problemas porque no hemos tenido continuidad. Las pruebas han sido comprobadas en el túnel del viento y han salido bien. El viernes decidiremos y ya veremos si el sábado continuamos. El cambio es importante porque nos falta velocidad punta", explicó.

No se siente presionado por los resultados
Respecto a los malos resultados obtenidos hasta ahora, el piloto aseguró que no se sintió presionado por tener que dar mejor imagen en la carrera que se disputa en su propia casa. "No siento presión. El listón está muy bajo y cualquier cosa será mejor. Me veo bien y las mejoras son las necesarias. Estoy tranquilo", espetó.

De la Rosa aclaró que los malos resultados cosechados hasta ahora no concuerdan con los 'test' hechos en pretemporada, ya que los demás equipos han trabajado mucho y han mejorado desde febrero hasta ahora, y hay equipos que son "muy superiores" a los demás.

"En estos momentos hay cuatro equipos, ocho coches, que están muy por delante. Nuestra lucha tiene que ser la de entrar en la Q3, eso sería como una victoria, ahora estamos medio segundo por detrás pero ahora mismo hay cuatro equipos que están a años luz", afirmó.

La decisión en China fue suya
Finalmente el piloto explicó que la decisión de no entrar en 'boxes' durante el GP de China cuando empezó a llover, y aguantar en pista con neumático de seco, fue únicamente suya y apuntó que de no romper el coche durante la carrera seguramente habría luchado por algún punto ya que en el momento de abandonar iba en cuarta posición.

SL2
BlaDeR
BlaDeR
Moderador
Moderador

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : MADRID

https://losmonitos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.