Motor Team Los Monitos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El 'conducto F' de Alonso funciona

Ir abajo

El 'conducto F' de Alonso funciona Empty El 'conducto F' de Alonso funciona

Mensaje por BlaDeR Vie Mayo 07 2010, 21:02

Tiempo de pruebas en Montmeló en la primera sesión de entrenamientos libres. Conducto F, configuraciones, espejos en el cuerpo del monoplaza, tomas de aire, novedades en general para todos. Se nota que es la primera carrera en Europa, la parte más dura del campeonato.

Fernando Alonso estrenó 'conducto F' aquel que tiene que arrimarle a los McLaren en punta de velocidad. Ya probó una primera versión en China y ahora ya tiene la definitiva. Marcó mejor tiempo con él que sin él. Lo hizo durante sus primeras vueltas de un total de 19 y dejó el crono en 1.22.258, el octavo mejor tiempo de la primera tanda. Su tiempo fue bueno y siete décimas más rápido que el de su compañero de equipo.

Alguersuari acumuló vueltas con el Toro Rosso y logró el decimocuarto mejor tiempo. El peor parado de los españoles fue Pedro de la Rosa al que un problema en la caja de cambios sólo le permitió dar 3 vueltas. No marcó tiempo y perdió la primera hora y media de pruebas. Su compañero de equipo, Kobayashi dio 26 giros.

Los más rápidos fueron los McLaren con Hamilton a la cabeza. El inglés paró el crono en 1.21.134. Detrá de los británicos apareció Schumacher. De nuevo los motores Mercedes comienzan mandando como ya ocurriera en China. Luego en clasificación les superó el Red Bull, pero luego recuperaron su puesto en carrera.

SL2
BlaDeR
BlaDeR
Moderador
Moderador

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : MADRID

https://losmonitos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.