Motor Team Los Monitos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO ESTA ESTA LIGA

Ir abajo

COMO ESTA ESTA LIGA Empty COMO ESTA ESTA LIGA

Mensaje por MoE Dom Mayo 09 2010, 12:58

Esto esta interesante, solo queda una jornada de liga y todavia no hay nada decidido, a falta de una jornada todavia no hay ningun equipo descendido a 2ª y para ganar esta liga todavia puede haber alguna sorpresa, asi como para los puestos de UEFA y CHAMPION LEAGUE (el Valencia es el unico equipo que lo tiene claro, sera 3º en este campeonato), pero se pueden dar bastantes resultados, aqui teneis las posibilidades de cada uno:


Barcelona. Será campeón de Liga si gana al Valladolid o si el Real Madrid no gana en Málaga.

Real Madrid. Para ser campeón de Liga necesita ganar en Málaga y que el Barcelona no gane al Valladolid.

Valencia. Tiene garantizado el tercer puesto.

Sevilla. Para conservar la cuarta posición, la última que da derecho a disputar la Liga de Campeones, le vale hacer contra el Almería lo mismo que el Mallorca contra el Espanyol.

Mallorca. Tiene asegurado un puesto en la Europa League, pero para clasificarse para la Liga de Campeones necesita vencer al Espanyol y que el Sevilla no gane en Almería. El empate no le sirve porque tiene el 'goalaverage' perdido con el Sevilla.

Getafe. Para clasificarse para la Europa League necesita conseguir en su visita al Atlético el mismo resultado que el Villarreal en su viaje a Zaragoza.

Villarreal. Se clasificará para la Europa League si vence en Zaragoza y el Getafe no lo hace contra el Atlético o si empata y el Getafe pierde.

Athletic. Haga lo que haga contra el Deportivo terminará en octava posición.

Atlético. No se juega nada en la última jornada. Tiene imposible llegar a Europa por su clasificación en la Liga. El partido contra el Getafe lo disputará entre sus dos finales, la de la Europa League, que juega este miércoles, y la de la Copa del Rey, que disputará el miércoles 19 contra el Sevilla.

Deportivo. No se juega nada. Podría ser noveno si gana al Athletic y el Atlético no lo hace contra el Getafe.

Espanyol. No se juega nada en la última jornada.

Almería. Está salvado y no se juega nada.

Osasuna. Está ya salvado.

Sporting. Ya está salvado.

Zaragoza. No se juega nada, está salvado.

Valladolid. Es el único implicado en el descenso que depende de sí mismo. Si gana al Barcelona en el Camp Nou se salva, si no, tendría que esperar a lo que hagan Racing, Málaga, Tenerife y Xerez. Tiene el 'goalaverage' ganado con Tenerife y Racing y perdido con Xerez y Málaga.

Racing. Recibe en la última jornada al Sporting, ya salvado, pero incluso ganando podría descender y perdiendo podría salvarse. Su futuro depende tanto de lo que haga él, como los otros cuatro implicados en el descenso. Tiene el 'goalaverage' ganado con Xerez y Tenerife y perdido con Valladolid y Málaga. Ganando desciende si también lo hacen Valladolid y Tenerife y no consigue los tres puntos el Málaga. Perdiendo necesita que caigan también Málaga y Tenerife.

Málaga. Ganando se salva, excepto si ganan también Valladolid, Racing y Tenerife. Tiene el 'goalaverage' ganado con Valladolid, Racing y Tenerife y perdido con Xerez. Perdiendo se salva si pierden Valladolid y Tenerife, no gana el Xerez y puntúa el Racing.

Tenerife. Necesita conseguir en la última jornada más puntos que dos de los equipos que tiene delante. Empatando se salva si pierden Málaga y Valladolid. Perdiendo, desciende. Tiene el 'goalaverage' perdido con todos, con Valladolid, Racing, Málaga y Xerez.

Xerez. Necesita ganar y que pierdan al menos tres de los equipos que tiene por delante. Tiene el 'goalaverage' ganado con Valladolid, Málaga y Tenerife y perdido con Racing.
MoE
MoE
Moderador
Moderador

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Localización : Madrid

http://LOSMONITOS.FOROACTIVO.NET

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.