Motor Team Los Monitos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De la Rosa: "No puedo explicar lo decepcionado que estoy"

Ir abajo

De la Rosa: "No puedo explicar lo decepcionado que estoy" Empty De la Rosa: "No puedo explicar lo decepcionado que estoy"

Mensaje por BlaDeR Lun Mayo 10 2010, 20:28

Pedro de la Rosa. Parrilla: 12º. Carrera: Abandono

Pedro Martínez de la Rosa, que tuvo que abandonar en el Gran Premio de España disputado en Montmeló a causa de una avería, explicó que su monoplaza se volvió "inconducible" tras sufrir un incidente con el coche de Sebastian Buemi en la salida.

"Hemos roto el suelo, teníamos todo el diferencial descolgado. Hemos intentado seguir con él, pero no había manera, era inconducible", declaró tras el abandono por problemas en el diferencial de su monoplaza, causa que le hizo retirase habiendo realizado pocas vueltas.

Y es que el barcelonés no ocultó su decepción por tener que abandonar en casa. "No puedo explicar lo decepcionado que estoy. Tuve un inicio bueno, pero me golpeó un Toro Rosso que me causó el pinchazo del neumático", explicó.


Por desgracia, Sebastian Buemi se encargó de destrozar la carrera de Pedro de la Rosa después de sólo unos metros. El piloto suizo se tocó con el Sauber en plena recta de meta, pinchó su neumático trasero izquierdo y provocó que tuviera que rodar sobre la llanta toda la primera vuelta. Después de cambiar la rueda intentó seguir, pero ya se había roto el suelo de su monoplaza, el coche era inconducible y no tuvo más remedio que retirarse.

SL2
BlaDeR
BlaDeR
Moderador
Moderador

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : MADRID

https://losmonitos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.