Motor Team Los Monitos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ferrari no utilizará el 'Conducto F' en Mónaco

Ir abajo

Ferrari no utilizará el 'Conducto F' en Mónaco Empty Ferrari no utilizará el 'Conducto F' en Mónaco

Mensaje por BlaDeR Lun Mayo 10 2010, 20:35

Stefano Domenicali
"En Mónaco no usaremos el alerón de carga variable"

Una vez finalizado la carrera de Montmeló, en Ferrari ya están cien por cien centrados en la próxima prueba del calendario. Este fin de semana se disputa por las calles de Montecarlo en Gran Premio de Mónaco y, de cara a dicha cita, desde la 'Scuderia' se ha decidido no emplear el ya famosos 'Conducto F'.

Pese a que los mecánicos e ingenieros de Ferrari lograron tener a tiempos, no sin prisas y ajustes de última hora, el dispositivo para la carrera de Montmeló, el director técnico del equipo, Stefano Domenciali, ha informado de que los F10 de Alonso y Massa no lo montarán en Mónaco.

Lo cierto es que el 'F Duct' puede resultar de poca utilidad en las estrechas calles de Montecarlo, en un trazado que requiere una de las mayores cargas aerodinámicas del campeonato.

Así pues, los monoplazas rojos contarán con un alerón trasero y una cubierta de motor convencional. "En Mónaco no usaremos el alerón de carga variable. Hemos introducido un nuevo sistema que da más velocidad en la recta, pero se pierde algo de carga aerodinámica en los sectores más virados", aseguró Domenicali.


SL2
BlaDeR
BlaDeR
Moderador
Moderador

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : MADRID

https://losmonitos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.