"Hamilton no tendrá una nueva sanción en Corea"

Ir abajo

"Hamilton no tendrá una nueva sanción en Corea"

Mensaje por BlaDeR el Sáb Oct 16 2010, 11:48

Salieron bastante tocados del último Gran Premio de Japón, con sus dos pilotos alejados a una distancia de más de dos carreras respecto al líder Mark Webber (Red Bull), sin embargo el director de McLaren Mercedes, Martin Whitmarsh, quiere rearmar la moral de los suyos y lanza un aviso a sus rivales."Con tres carreras por disputarse y 75 puntos en juego, no sería prudente eliminar de los pronósticos Jenson, Lewis o McLaren", dice el jefe de la escuderia inglesa. "Ambos pilotos han ganado campeonatos del mundo antes, entienden las dificultades de una situación como ésta y ambos han aprendido a entregar lo mejor en la más alta presión. Estarán listos para esta batalla", recuerda.

"Y es una batalla que sin duda se ganará por la coherencia. Aunque vamos a continuar con nuestra estrategia de desarrollo agresiva, con más componentes nuevos para esta carrera, somos conscientes de la necesidad de puntos de conseguir muchos puntos en cada carrera", añade Whitmarsh.

Hamilton ha logrado sólo 10 puntos en las tres últimas carreras, gracias a su quinto lugar en el Gran Premio de Japón, donde el británico fue penalizado por un fallo de la caja de cambios, ya se quedó sin la tercera velocidad durante media carrera. Antes había sido sancionado con cinco puestos en la parrilla tras haber cambiado el mismo componente antes de la calificación.

Whitmarsh, aclara, sin embargo, que de acuerdo a las reglas, Hamilton no tendrá otra sanción la próxima semana en Corea. "Lewis no se enfrentará a una segunda pena de sucesivas red de cinco a cabo este fin de semana. "El reglamento de la caja de cambios se articuló para asegurar que los equipos no fueron sancionados dos veces por la misma avería en este apartado. Lewis va a entrar en el fin de semana sin riesgo de ser penalizado".

Hamilton, contento con su coche

"Estoy deseando que llegue el fin de semana. Podemos tener una carrera positiva. Aunque los últimos resultados no lo hayan demostrado, tenemos un coche fuerte. Ahora espero aprovechar la oportunidad y demostrarlo en la pista", afirmó el inglés en declaraciones facilitadas por su escudería.

El piloto, campeón del mundo en 2008, ha tenido un primer acercamiento virtual al trazado coreano y lo considera apasionante. "He pilotado en el simulador en el circuito de Corea y mis primeras impresiones son muy positivas", indicó.

Hamilton está convencido de que las circunstancias del trazado asiático deben "adaptarse bien" al 'MP4-25'. "Creo que es una pista muy agradable para los pilotos. Estamos preparados para una carrera divertida en Corea", finalizó.

_________________
Bienvenido Invitado

avatar
BlaDeR
Moderador
Moderador

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : MADRID

http://losmonitos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.