Motor Team Los Monitos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fernando Alonso contento en YEOMANG

Ir abajo

Fernando Alonso contento en YEOMANG Empty Fernando Alonso contento en YEOMANG

Mensaje por MoE Miér Oct 20 2010, 20:43

El piloto español de Ferrari se ha mostrado muy satisfecho con su primera toma de contacto con el circuito de Yeongam, escenario el domingo de la primera edición del Gran Premio de Corea del Sur, pues le ha dejado sensaciones "positivas".

"Las primeras impresiones han sido positivas. Lo primero, no hay grandes sorpresas, lo que ya habíamos visto en el simulador las últimas semanas y la realidad tienen mucho en común. Parece un circuito muy interesante, en el que debe ser divertido pilotar, sobre todo en el sector final", afirmó en su ''blog'' de la web de Ferrari. El bicampeón del mundo, que llegó en la noche del martes a Seúl , aseguró que el trazado surcoreano es "una mezcla de varios".

"El primer sector me recuerda mucho a Bahrein, con largas rectas y fuerte frenada. El segundo, a Turquía, sobre todo la curva 11, que se parece mucho a la curva 8 de Estambul, y el final se parece al tercer sector de Abu Dhabi", explicó Alonso .

El asturiano está convencido de que será "una carrera espectacular" porque hay "un par de zonas" en las que se puede adelantar, especialmente en la curva 3, al final de una recta de un kilómetro de longitud. "Ahí veremos mucha acción en la primera vuelta de la carrera, más de la que veremos en la salida", apuntó.

Por otra parte, el ovetense reconoció que cuando va a un circuito nuevo, tiene "más ganas que nunca de pilotar" por lo que ya está deseando ponerse a los mandos de su F10. "Los dos días que todavía nos separan de dar las primeras vueltas el viernes, se van a hacer muy largos", comentó.

Por último, desveló haber seguido el clásico europeo entre el Madrid y el Milan. "Anoche pude ver el partido del Real Madrid en Liga de Campeones, estoy muy contento de que el equipo haya ganado por 2-0 al Milan, Realmente es un buen resultado", concluyó.
MoE
MoE
Moderador
Moderador

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Localización : Madrid

http://LOSMONITOS.FOROACTIVO.NET

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.