Motor Team Los Monitos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alonso podria ser capeon en INTERLAGOS (brasil)

2 participantes

Ir abajo

Alonso podria ser capeon en INTERLAGOS (brasil) Empty Alonso podria ser capeon en INTERLAGOS (brasil)

Mensaje por MoE Dom Oct 24 2010, 17:58

Aunque los números dicen que hay cinco pilotos que pueden ganar aún el Mundial, éste tiene un favorito claro: Fernando Alonso. Mark Webber es su principal rival y está a 11 puntos. Luego están Lewis Hamilton a 21 puntos y Sebastian Vettel a 25, por lo que estos dos podrían quedar descartados si Alonso hace podio en Interlagos.
El asturiano es el único que puede ser campeón matemáticamente en Brasil.

1.- Ganar la carrera y que Webber sea quinto o peor


SI queda 2 o peor habria que tener en cuenta si Hamilton gana la carrera por lo que Alonso lo tiene muy a favor pero no matematicamente..... Very Happy Very Happy Very Happy
MoE
MoE
Moderador
Moderador

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Localización : Madrid

http://LOSMONITOS.FOROACTIVO.NET

Volver arriba Ir abajo

Alonso podria ser capeon en INTERLAGOS (brasil) Empty Re: Alonso podria ser capeon en INTERLAGOS (brasil)

Mensaje por BlaDeR Lun Oct 25 2010, 18:00

Bueno como segun he leido por ahi (no me he puesto hahechar numeros) estas son las opciones.....Laughing Laughing Laughing Laughing

Una victoria en Interlagos, acompañado de un quinto puesto de Mark Webber (Red Bull), otorgaría al piloto asturiano su tercer campeonato del mundo, ya que aventaja en 11 puntos al australiano. El otro que depende de sí mismo es precisamente Webber, aunque para ello debe imponerse en las dos carreras que quedan, independientemente de lo que haga Alonso.
Resto de aspirantes
En cuanto al resto de aspirantes, Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) está a 21 puntos de Alonso, Sebastian Vettel (Red Bull) a 25, y Jenson Button (McLaren-Mercedes), a 41, por lo que todos necesitan una serie de carambolas. Hamilton y Vettel necesitarían que no puntué el asturiano en Brasil y vencer la carrera para jugarse todo en la última carrera.

En cuanto a Button, vigente campeón, se tendría que producir un milagro para revalidar el título, ya que necesitaría que Alonso no sume más de 8 puntos en las dos carreras, que Webber no gane ninguna y sume menos de 28 puntos, además de vencer tanto en Brasil como en Abu Dhabi y que ni Vettel ni Hamilton hagan ningún podio. Casi misión imposible.
BlaDeR
BlaDeR
Moderador
Moderador

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : MADRID

https://losmonitos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.