Motor Team Los Monitos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stefan Bradl consigue la victoria del GP de Portugal

Ir abajo

Stefan Bradl consigue la victoria del GP de Portugal Empty Stefan Bradl consigue la victoria del GP de Portugal

Mensaje por BlaDeR Lun Nov 01 2010, 10:05

Los pilotos de Moto2 han sido los primeros en disputar el GP de Portugal, y ha sido una carerra con protagonistas diferentes. Stefan Bradl ha conseguido la victoria peleando hasta el final con Baldolini, quien ha finalizado en el segundo puesto. El tercer lugar del podio ha sido para De Angelis.

El alemán Stefan Bradl fue el sorprendente ganador del Gran Premio de Portugal de Moto2, posiblemente, la carrera más emocionante y espectacular de toda la temporada por los numerosos adelantamientos y alternancia en la cabeza. Segundo acabó Alex Baldolini y tercero Alex de Angelis.
En cuanto a los españoles, Toni Elías se fue al suelo, mientras Julián Simón, que fue duodécimo, defendió la segunda plaza de la general gracias a una caída de Andrea Iannone. El mejor de los nuestros fue Héctor Faubel, undécimo.
Carrerón de Moto2
El sol apareció por primera vez en todo el fin de semana en Estoril, pero eso no evitó las sorpresas que se esperaba que deparase la lluvia. Elías y Simón, que arrancaban en primera línea, perdieron comba rápidamente, sobre todo Julito. Talmacsi también cedía el primer puesto, que se empezaron a alternar Yonny Hernández y Kenan Sofuoglu, un turco campeón de Supersport que rayó a un nivel excepcional.
Tan excepcional fue su carrera que se empezó a marchar en solitario. Parecía que nadie le cogería, pero su moto empezó a fallar a mitad de carrera. Entretanto, Hernández se fue al suelo, Talmacsi perdía posiciones al igual que Elías y empezaban a aparecer pilotos como Aegerter, Bradl y Baldolini. También Carmelo Morales, que tan pronto como se puso cuarto se fue al suelo. Elías le siguió unas vueltas más tarde.
Remontada de Iannone... y caída
Por otro lado, Simón, que marchaba undécimo, veía cómo Iannone se le ponía a su espalda marcando vuelta rápida tras vuelta rápida. La progresión del italiano a partir de ese momento fue tan rápida como la pérdida de ventaja de Sofuoglu, que en una vuelta pasó de ser líder en solitario a perder el podio por problemas en su moto.
Iannone se puso cuarto y llevaba ritmo para ganar la carrera, pero sus ansias propiciaron que cometiera un error y se cayera. Pudo levantarse, pero ya no puntuó, algo que le vino de perlas a un discreto Simón en la lucha por el subcampeonato de la categoría.
Por delante, Bradl cogió la cabeza seguido de Baldolini y a una distancia prudencial se situó Aegerter seguido de otros siete pilotos. La tercera plaza iba a estar muy disputada. Al final, Bradl aguantó el tipo y ganó la carrera y De Angelis fue el más listo del gran grupo para entrar tercero, seguido de Redding y de Sofuoglu, quien pudo aguantar con su moto y rozar el podio
BlaDeR
BlaDeR
Moderador
Moderador

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : MADRID

https://losmonitos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.