Ecclestone prefiere que el Mundial lo gane Webber o Vettel antes que Alonso

Ir abajo

Ecclestone prefiere que el Mundial lo gane Webber o Vettel antes que Alonso

Mensaje por BlaDeR el Lun Nov 01 2010, 17:25

Ni Hispania, ni Lotus, ni Virgin Racing ocupan las tres últimas posiciones y no han conseguido sumar un punto en esta temporada que está a punto de terminar. Y Ecclestone no se ha cortado, aunque el 'mandamás' de la F1 considera que quizá sí merezca la pena mantener al equipo Lotus, y pide a Sir Richard Branson que invierta más en Virgin Racing. "Debería poner más dinero, ¿no?".

Ecclestone cree que debería hacer lo mismo que el fundador de Red Bull, Dietrich Mateschitz y poner "más dinero". De hecho, a falta de dos carreras para que termine la temporada, apuesta porque el campeón de la presente campaña sea un corredor del equipo Red Bull, ya que eso significaría que la próxima temporada habría cinco campeones del mundo en la parrilla, lo que haría la competición más atractiva y rentable. El australiano Mark Webber ocupa la segunda plaza, por detrás del bicampeón del mundo Fernando Alonso, mientras que el otro Red Bull, Sebastian Vettel, es cuarto, por detrás de Lewis Hamilton, que se llevó el título en 2008.

En otro orden de cosas, Ecclestone asegura que no tiene intención alguna de sacar la Fórmula 1 a bolsa, pese a que ya lo había intentado la década anterior. "No hay forma de que me siente enfrente de un grupo de accionistas. Bajo mi mandato no saldrá a bolsa". Ecclestone intentó sacar a bolsa la competición en 1997, pero fracasó después de que los equipos rechazaran firmar un contrato a largo plazo si no recibían mayores remuneraciones de los beneficios. La opción se aplazó hasta dos años después, pero la Comisión Europea realizó una investigación antimonopolio en 1999.

La idea ya no pasa por su cabeza, como tampoco la de retirarse, pese a que el pasado jueves cumplió 80 años -"seguiré aquí mientras pueda"-, ni piensa en quién puede ser su relevo. "Alguien saldrá cuando yo ya no esté aquí. Creo que hay dos o tres personas que pueden hacerlo, pero no pienso que pueda llevarse igual que hasta ahora".

Finalmente, Ecclestone ha asegurado que "no son ciertos" los rumores que aseguran que el que fuera jefe de equipo Renault Flavio Briatore podría involucrarse en la gestión de la F1.

_________________
Bienvenido Invitado

avatar
BlaDeR
Moderador
Moderador

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : MADRID

http://losmonitos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ecclestone prefiere que el Mundial lo gane Webber o Vettel antes que Alonso

Mensaje por MoE el Mar Nov 02 2010, 19:18

YA le vale al "BERNIE", no hace mas que decir tonterias, aunque despues de llevarse mas de 20 millones por el gran premio de Corea Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad .........

Aunque despues de ver esta foto ya entiendo por que le tiene tanta mania a Fernando Alonso si es que desde que se fue "Schumacher" de Ferrari Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


_________________
SALUDOS Y RAFAGASSSSS..........


avatar
MoE
Moderador
Moderador

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Localización : Madrid

http://LOSMONITOS.FOROACTIVO.NET

Volver arriba Ir abajo

Re: Ecclestone prefiere que el Mundial lo gane Webber o Vettel antes que Alonso

Mensaje por BlaDeR el Miér Nov 03 2010, 19:31

Bueno por lo que se ve no todo el mundo de la Formula 1 piensa como el tio "BERNIE".. Laughing Laughing Laughing

Whitmarsh cree que un triunfo de Alonso sería limpio


Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren-Mercedes, ha alabado la capacidad de reacción del equipo Ferrari y las dotes de "gran competidor" del español Fernando Alonso , que lidera el Mundial de Fórmula 1 a falta de dos pruebas para el final: Brasil y Abu Dabi.

En una conferencia de prensa telefónica, Whitmarsh recordó el episodio del Gran Premio de Alemania, en el que Alonso se impuso después de que su compañero, el brasileño Felipe Massa, le cediera el puesto al atender unas supuestas órdenes de equipo .

Sin embargo, Whitmarsh entiende que ese factor no va a ensuciar el campeonato en el supuesto de que Fernando Alonso se proclame campeón del mundo por tercera vez en su carrera deportiva. Estas declaraciones son una respuesta a Christian Horner, jefe de Red Bull, quien afirmó que "sería frustrante que Alonso ganara el Mundial por menos de siete puntos después de lo que pasó en Alemania".

"Está siendo un campeonato fantástico, con cinco pilotos de tres equipos diferentes peleando por el título. Nosotros hemos tenido tres dobletes, Red Bull ha vivido momentos de triunfo y tragedia, al igual que Ferrari", dijo Whitmarsh.

"No quiero opinar sobre lo que hayan hecho otros. Nosotros gestionamos nuestro propio equipo como deseamos hacerlo y entendemos las reglas en un solo sentido. Puede que otros equipos tengan un punto de vista diferente. Pero lo cierto es que Red Bull ha fabricado un coche altamente competitivo y a Ferrari también hay que darle su crédito", agregó.

"Aparte del debate sobre las órdenes de equipo, que forman parte del pasado, Ferrari lo pasó mal a mitad de temporada, pero luego ha sabido resurgir hasta llegar a ser muy competitivos. Y (Fernando) Alonso es un competidor formidable", agregó el británico.

Whitmarsh cree que la lucha por el campeonato aún está abierta, a pesar de que su equipo haya perdido terreno respecto a Ferrari y Red Bull.

_________________
Bienvenido Invitado

avatar
BlaDeR
Moderador
Moderador

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : MADRID

http://losmonitos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ecclestone prefiere que el Mundial lo gane Webber o Vettel antes que Alonso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.