Motor Team Los Monitos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elías hace valer su título mundial

Ir abajo

Elías hace valer su título mundial Empty Elías hace valer su título mundial

Mensaje por MoE Dom Nov 07 2010, 12:35

"Somos los campeones del mundo y queremos terminar el año como lo que somos". Se pude decir más alto, pero no más claro. Las palabras corresponden a Toni Elías, ya coronado en Moto2 y con ganas de rematar con el octavo triunfo antes de regresar a MotoGP. Lo hará el martes, subido a la Honda satélite del LCR que este año ha pilotado Randy de Puniet.

Los que seguirán al menos un año más en la categoría intermedia son Iannone y Simón, que se disputan el subcampeonato en una enconada lucha. El español lo tenía el viernes todo de cara, porque a sus seis puntos de ventaja había que sumar la caída del italiano en la que se dañó el tobillo izquierdo. Sin embargo, ayer cambió el panorama y fue Andrea el vencedor del día en su duelo , al clasificarse tercero, mientras que Julito sólo lo hizo séptimo... y gracias. Pudo ser incluso peor, porque un problema con la electrónica de la Suter le hizo temer que perdería cualquier opción.

"Pensaba que optaría a la pole, pero estoy contento al salir en la segunda fila ya que ha sido un milagro que arrancara la moto por un fallo electrónico. En las últimas vueltas, no veía el cuenta revoluciones y no sabía en que marcha iba y cambiaba por instinto", aseguró el toledano antes de salir hoy "a por todas".
MoE
MoE
Moderador
Moderador

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Localización : Madrid

http://LOSMONITOS.FOROACTIVO.NET

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.