Motor Team Los Monitos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedrosa: "No hay que dejarse llevar por los nervios"

Ir abajo

Pedrosa: "No hay que dejarse llevar por los nervios" Empty Pedrosa: "No hay que dejarse llevar por los nervios"

Mensaje por BlaDeR Miér Abr 07 2010, 23:47

El español Dani Pedrosa, del equipo Repsol Honda, encara con ilusión el inicio del Mundial de MotoGP 2010, , aunque lo hace con calma porque "no hay que dejarse llevar por los nervios o expectativas".

"Sólo sería perjudicial para nosotros. Tenemos que mantener la calma, estar muy mentalizados, y sencillamente concentrarnos tanto como sea posible durante las sesiones de entrenamientos para encontrar unos buenos ajustes para la carrera", señaló el piloto de Castellar del Vallés

Pedrosa indicó, en declaraciones de su equipo, que vuelven a Qatar "preparados para dar el máximo esfuerzo y hacerlo lo mejor posible en el arranque del año".El piloto de Castellar del Vallés apuntó que hace dos años dieron "un increíble paso adelante entre los últimos entrenamientos de pretemporada y la carrera, y tenemos que hacerlo de nuevo, sabemos que puede pasar".

Pedrosa se alegrs por iniciar la temporada "sin problemas físicos", así que dará "el máximo para conseguir el mejor resultado posible en Qatar". "Confío completamente en el equipo que tengo a mi alrededor y también creo en mí mismo, así que soy positivo respecto a este fin de semana", apuntó.


Pedrosa: "No hay que dejarse llevar por los nervios" Pedrosaqatar


SL2
BlaDeR
BlaDeR
Moderador
Moderador

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : MADRID

https://losmonitos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.