Motor Team Los Monitos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguersuari: "Hay ocasiones en que por un punto hay que dar la vida... y ésta lo era"

Ir abajo

Alguersuari: "Hay ocasiones en que por un punto hay que dar la vida... y ésta lo era" Empty Alguersuari: "Hay ocasiones en que por un punto hay que dar la vida... y ésta lo era"

Mensaje por BlaDeR Lun Mayo 10 2010, 20:32

Jaime Alguersuari. Parrilla: 16º. Carrera: 10º

Jaime Alguersuari sigue acumulando buenas carreras en la F-1 y ayer sumó su segundo punto. Y despertó de nuevo los elogios del jefe del equipo, Franz Tost: "Estoy orgulloso del resultado, aunque al principio parecía posible hacer algo más. Una vez más, Jaime ha hecho un fantástico trabajo, colocándose noveno tras la salida.

"Hay ocasiones en que por un punto hay que dar la vida... y hoy lo era", añadía Alguersuari, al tiempo que confesaba que "la clave de la carrera fueron los dos incidentes -problemas en el cambio de gomas y la sanción de la FIA- que sólo la excepcional salida que he conseguido realizar, han podido minimizar".

"Desafortunadamente, cometimos un error en su repostaje se bloqueó una pistola en el cambio de neumáticos cuando entré en el pit delante de Kubica, lo que me hizo hecho perder el noveno puesto y aparecer en el decimosegundo", explicó. "Por si no fuera poco, el incidente con Chandhok me ha costado un drive 'trought' que ha evitado aún contabilizando el bloqueo de la pistola, lo que hubiera podido ser la novena posición de carrera", añadió.

"Estoy muy contento, sé que podía haber terminado séptimo o octavo, pero en definitiva he demostrado lo que he dicho tantas veces: nuestro Toro Rosso a plena carga es capaz de ser competitivo para puntuar siempre", concluyó.

La verdad es que mejor no se puede resumir la carrera de Jaime, que se mostró agresivo y veloz en una pista que sí que conoce a la perfección.


SL2
BlaDeR
BlaDeR
Moderador
Moderador

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : MADRID

https://losmonitos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.