Motor Team Los Monitos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lorenzo: ''Creo que Motegi puede venirnos bien''

Ir abajo

Lorenzo: ''Creo que Motegi puede venirnos bien'' Empty Lorenzo: ''Creo que Motegi puede venirnos bien''

Mensaje por BlaDeR Miér Sep 29 2010, 00:29

El líder del mundial de MotoGP, Jorge Lorenzo, aseguró antes de partir hacia Motego que es un circuito que le 'gusta' y en el que cree que puede conseguir un buen resultado.

JORGE LORENZO
"Me gusta Motegi y pienso que puede ser grande para nosotros esta temporada', aseguró Lorenzo, quien afirmó que 'Motegi es la casa de Yamaha' y para él 'siempre un orgullo pilotar en su hogar', asegura en el comunicado de prensa de su equipo.
'El año pasado conseguí mi primera victoria en MotoGP y fue uno de los mejores momentos de la temporada, pues el circuito me gusta y creo que se nos puede dar bien en esta ocasión', indicó.

'El objetivo vuelve a ser el podio, para así seguir sumando el máximo de puntos en la carrera por el campeonato del mundo, y será importante ir rápidos desde el viernes y así poder iniciar de la mejor manera posible las tres carreras consecutivas que ahora tenemos por delante'

BlaDeR
BlaDeR
Moderador
Moderador

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : MADRID

https://losmonitos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.