X LUISH (Pastillas de freno)
2 participantes
Página 1 de 1.
X LUISH (Pastillas de freno)
Que tal LuisH, como ves ya tenemos seccion de boxes, osea que cuando tengas un dia por ahi libre me lo comentas para cambiar las pastillas de freno de mi moto, aunque todavia no tengo claro cual poner, a ver si me hechas una manita marca modelo etc...
SL2
SL2
Re: X LUISH (Pastillas de freno)
No soy LuisH, pero lo mas efectivo para calle vs duracion vs frenada vs que no se coma los discos vs precio son las EBC HH, sino GALFER tb tiene una buena gama.
FENIX- Novat@
Re: X LUISH (Pastillas de freno)
Buenas Fenix, gracias por el consejo de las pastillas , lo que habia comentado con LuisH era comprarlas y cambiarlas nosotros en el PUEBLUCHO como dice el , asi aprovechar para vernos y tomar algo ahora la duda que tengo es que he preguntado en un sitio y me cobran 120 LEUROS por los 3 juegos (dos del disco delantero 44 euros cada una y uno del disco trasero 32 euros) pero me las montan por la "face", ahora mismo no se de que marca son las pastillas, como con esto de los precios estoy totalmente pez queria saber que le parecia.
No se si 44 euros por cada juego es caro, barato, normal, depende de la marca etc. etc.............
Logicamente acepto consejos de todos vosotros
SL2
No se si 44 euros por cada juego es caro, barato, normal, depende de la marca etc. etc.............
Logicamente acepto consejos de todos vosotros
SL2
Página 1 de 1.