MARIA "la chary"
+2
BlaDeR
MARIA la chari
6 participantes
Página 1 de 1.
MARIA "la chary"
hooooolaaaaaa saludos a todos soy maria la chary x que tengo 40 enanos en la escuela infantil donde curro que les a dao x llamarme chary
Tengo una kawa ZZR 600 pero yo no la llevo para eso tengo a mi churry al que yo llamo EL DELA y vosotros conoceis como BLADER
Bueno pues ya sabeis quien soy y tengo muchas ganas de que FINLANDIA con sus nieves y bajo ceros nos abandone y vuelva el clima spain para poder dar una vueltecita con la moto pues hace tanto frio que la pobre n quiere ni ver la calle quiere seguir en el garas
espero que nos vayamos conociendo
saludos y un beso pa tod@sssssssssss
Tengo una kawa ZZR 600 pero yo no la llevo para eso tengo a mi churry al que yo llamo EL DELA y vosotros conoceis como BLADER
Bueno pues ya sabeis quien soy y tengo muchas ganas de que FINLANDIA con sus nieves y bajo ceros nos abandone y vuelva el clima spain para poder dar una vueltecita con la moto pues hace tanto frio que la pobre n quiere ni ver la calle quiere seguir en el garas
espero que nos vayamos conociendo
saludos y un beso pa tod@sssssssssss
Re: MARIA "la chary"
osti la chari pues na bienvenida al foro por cierto tu no te escapas tengo una foto tuya con blader ideal para la presentacion
the bye
darkwave
the bye
darkwave
darkwave- COLABORADOR
Hola Chari, creo que tienes a tu kawa mal acostumbrada y lo del frio es una excusa para quedarse amodorrada en su garas y no tener que currar............. ya sabes!!!!!!
motito- Novat@
Chari ojo con las fotos que ya se por que tu kawa no quiere salir!!!!
motito- Novat@
hoooooooooooooooola motito que ta gustao mi foto pues espera las proximas vas alucinar x cierto haber si tu mandas una fotito y asi te conocemos
hooooooooooolaaaaaaa darkwave gracias x la bienvenida y x la foto haber si tienes alguna mas y me la mandas
Wuenas noches chary:
Que peligro tiens tu con la moto en la foto, seguro que vas provocando accidetnes por ahi, pero eso si, aprende primero a usar el ordenador, que has cortado un cacho de la imagen, y se te ve algo raro ahi
Que peligro tiens tu con la moto en la foto, seguro que vas provocando accidetnes por ahi, pero eso si, aprende primero a usar el ordenador, que has cortado un cacho de la imagen, y se te ve algo raro ahi
Xikomad- Novat@
Xikomad escribió:Wuenas noches chary:
na no es el ordenador esta un poco despeinada y eso es lo te parece mal de la foto
the bye
darkwave
darkwave- COLABORADOR
Pues para estar despeinada la raya esta bien hecha
na no es el ordenador esta un poco despeinada y eso es lo te parece mal de la foto
the bye
darkwave
hoollllllllllllllllla moe gracias x tu comentario pero haber si dejais ya de hablar de mi peinado un saludo