UNO MAS QUE SE PRESENTA
2 participantes
Página 1 de 1.
UNO MAS QUE SE PRESENTA
Hola , me presento, 1200RT Majariego Me encantan las motos, pero por el deporte que hago, no suelo usarla, ya que el bowling y las motos no son compatibles, pero intentare ayudar en lo posible y a lo mejor incluso un finde pueda salir a dar una vuelta con vosotros. Espero que se animen las BMW y asi compartir trucos y demas temas.
Saludos en UVEEEEEEEEEE
Gracias Kronos.
Hola 1200RT disculpa la tardanza, gracias por unirte al grupo, espero que sea un sitio donde poder expresar todas las inquietudes y dudas que surjan, se que la mayor parte de tu ocio esta enfocada al bolwing, pero tambien sé que un motero no se hace si no que se nace; por eso espero y deseo que nos brides tu compañia en una de nuestras quedadas.
Un saludo.
El motero no envidia a nadie a lomos de su montura, se siente feliz, liberado por unos instantes del ajetreo, de los problemas, se acerca a un estado de paz en que se conecta de una forma mística al asfalto a través de una extensión con ruedas, instante en que hombre y maquina se unen.
Unos dicen que se nace motero, otros que el motero se hace... yo solo digo que el que es motero, lo es para siempre.
Saludos en UVEEEEEEEEEE
Gracias Kronos.
Hola 1200RT disculpa la tardanza, gracias por unirte al grupo, espero que sea un sitio donde poder expresar todas las inquietudes y dudas que surjan, se que la mayor parte de tu ocio esta enfocada al bolwing, pero tambien sé que un motero no se hace si no que se nace; por eso espero y deseo que nos brides tu compañia en una de nuestras quedadas.
Un saludo.
El motero no envidia a nadie a lomos de su montura, se siente feliz, liberado por unos instantes del ajetreo, de los problemas, se acerca a un estado de paz en que se conecta de una forma mística al asfalto a través de una extensión con ruedas, instante en que hombre y maquina se unen.
Unos dicen que se nace motero, otros que el motero se hace... yo solo digo que el que es motero, lo es para siempre.
1200RT- Novat@
Re: UNO MAS QUE SE PRESENTA
Bienvenido al foro 1200RT, a ver si es verdad y te unes a alguna salidita de finde cuando el bowling te lo permita, que ya se que estas "mu liao" con eso de ser profesional .
SL2
SL2
Página 1 de 1.