Pedrosa sigue con problemas en la suspensión trasera
2 participantes
Página 1 de 1.
Pedrosa sigue con problemas en la suspensión trasera
'Nuestros problemas siguen estando en hacer trabajar la suspensión trasera correctamente, y que la moto es bastante nerviosa en las aceleraciones y entrando en las curvas'.
Pedrosa acabo el 2º dia de entrenamientos en la posicions 13ª con un tiempo de 1:56.935 1.582 despues de 56 vueltas
SL2
Pedrosa acabo el 2º dia de entrenamientos en la posicions 13ª con un tiempo de 1:56.935 1.582 despues de 56 vueltas
SL2
"Voy tan despacio porque no me siento cómodo"
A tres semanas del inicio del Mundial, el catalán sigue sin encontrarse cómodo con su moto y, lo peor, en Honda tampoco tienen claro el camino de la evolución. Así de decepcionado se mostró tras verse tan lejos de sus rivales directos:
"Está claro que ahora voy despacio. No voy rápido en las curvas, no consigo encontrarme cómodo, no noto los neumáticos en el suelo y eso me hace ir lento".
Y es que la situación empieza a parecer desesperante: "Las cosas no han ido como pensaba. Tengo problemas de todo tipo, cuando intentamos fijar una cosa nos aparece otro problema, y cuando mejora esto empeora lo anterior. El equipo ha trabajado duro pero no hemos conseguido lo que esperábamos".
"Está claro que ahora voy despacio. No voy rápido en las curvas, no consigo encontrarme cómodo, no noto los neumáticos en el suelo y eso me hace ir lento".
Y es que la situación empieza a parecer desesperante: "Las cosas no han ido como pensaba. Tengo problemas de todo tipo, cuando intentamos fijar una cosa nos aparece otro problema, y cuando mejora esto empeora lo anterior. El equipo ha trabajado duro pero no hemos conseguido lo que esperábamos".
Re: Pedrosa sigue con problemas en la suspensión trasera
A ver si este año no hay mas escusas y Dani da todo lo que tiene dentro........
SL2
SL2