Motor Team Los Monitos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De la Rosa: ''Fallo inusual, inesperado y desafortunado''

Ir abajo

De la Rosa: ''Fallo inusual, inesperado y desafortunado'' Empty De la Rosa: ''Fallo inusual, inesperado y desafortunado''

Mensaje por BlaDeR Dom Abr 04 2010, 19:45

Pedro Martínez de la Rosa abandonó la carrera antes de que esta diera comienzo por una rotura de motor. En la vuelta de reconocimiento el catalán se paró en una curva y no pudo continuar. El piloto de Sauber le aseguró al equipo que notó una vibración en la zona trasera del monoplaza. "Primero me falló el embrague y luego se me caló el motor", declaró con tristeza.

Pedro de la Rosa añadió: "después de una pretemporada perfecta sin ningún problema de motor, ahora se nos ha roto. Era la carrera en la que salía mejor, la que me hacía más ilusión por las circunstancias, el calor, porque podría llover... Ahora tenemos que mirar a China y ver qué podemos hacer allí".

Malas noticias de la escudería Sauber, que cuando parecía haber mejorado un poco con novedades técnicas, han fallado en la fiabilidad. Los motores Ferrari de la escudería no han funcionado bien.

SL2
BlaDeR
BlaDeR
Moderador
Moderador

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : MADRID

https://losmonitos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.