ARMAS MOTOGP 2010
Página 1 de 1.
ARMAS MOTOGP 2010
La parrilla de MotoGP, a pesar de ser la menos poblada de todas las categorías, es la que más espectación levanta, pues en ella se encuentran los pilotos de más renombre y las motos más especiales. Aquí tienes una galería de fotos de todas las máquinas de MotoGP.
Cuatro marcas estarán presentes en la parrilla del Mundial de MotoGP -Ducati, Honda, Suzuki y Yamaha-, más otras dos pendientes de poder hacerlo a lo largo del año -FB e Inmotec-
Aqui os dejo unas fotos de las "ARMAS PARA EL MUNIDAL 2010"
SL2
pd Fotos sacadas de MOTOCICLISMO
Cuatro marcas estarán presentes en la parrilla del Mundial de MotoGP -Ducati, Honda, Suzuki y Yamaha-, más otras dos pendientes de poder hacerlo a lo largo del año -FB e Inmotec-
Aqui os dejo unas fotos de las "ARMAS PARA EL MUNIDAL 2010"
Yamaha YZR-M1
Ficha técnica
Motor: 4T, 4 cilindros en línea. Diám. x carr.: n.d. Cilindrada: 800 cc. Potencia: 220 CV. Admisión: Inyección Marelli. Distribución: DOHC (sistema neumático). Chasis: Doble viga de aluminio. Suspensiones: Öhlins. Neumáticos: Bridgestone. Peso: 150 kg.
Yamaha YZR-M1 Valentino Rossi
Yamaha YZR-M1 Jorge Lorenzo
Yamaha YZR-M1 Colin Edwards
Yamaha YZR-M1 Ben Spies
Ducati D16
Ficha técnica
Motor: 4T, 4 cilindros en V de 90º. Diám. x carr.: n.d. Cilindrada: 800 cc. Potencia: 220 CV. Admisión: Inyección Marelli. Distribución: DOHC (sistema desmodrómico). Chasis: Doble viga de fibra de carbono. Suspensiones: Öhlins. Neumáticos: Bridgestone. Peso: 150 kg.
Ducati D16 Nicky Hayden
Ducati D16 Casey Stoner
Ducati D16 Héctor Barberá
Ducati D16 Mika Kallio
Ducati D16 Aleix Espargaró
Honda RC212V
Ficha técnica
Motor: 4T, 4 cilindros en V . Diám. x carr.: n.d. Cilindrada: 800 cc. Potencia: 220 CV. Admisión: Inyección Honda. Distribución: DOHC (sistema neumático). Chasis: Doble viga de aluminio. Suspensiones: Öhlins. Neumáticos: Bridgestone. Peso: 150 kg.
Honda RC212V Dani Pedrosa
Honda RC212V Andrea Dovizioso
Honda RC212V Randy de Puniet
Honda RC212V Marco Simoncelli
Honda RC212V Marco Melandri
Honda RC212V Hiroshi Aoyama
Suzuki GSV-R
Ficha técnica
Motor: 4T, 4 cilindros en V. Diám. x carr.: n.d. Cilindrada: 800 cc. Potencia: 220 CV. Admisión: Inyección Mitsubishi. Distribución: DOHC (sistema neumático). Chasis: Doble viga de aluminio. Suspensiones: Öhlins. Neumáticos: Bridgestone. Peso: 150 kg.
Suzuki GSV-R Loris Capirossi
Suzuki GSV-R Álvaro Bautista
Inmotec
Ficha técnica
Motor: 4T, 4 cilindros en V. Diám. x carr.: n.d. Cilindrada: 800 cc. Potencia: N.D CV. Admisión Inyección Marelli. Distribución: DOHC (sistema neumático). Chasis: Doble viga de aluminio. Suspensiones: Öhlins. Neumáticos: Bridgestone. Peso: 150 kg.
FB
Ficha técnica
Motor: 4T, 3 cilindros en línea Diám. x carr.: n.d. Cilindrada: 800 cc. Potencia: N.D CV. Admisión: Inyección Marelli. Distribución: DOHC (sistema neumático). Chasis: Doble viga de aluminio. Suspensiones: Öhlins. Neumáticos: Bridgestone. Peso: 150 kg.
Ficha técnica
Motor: 4T, 4 cilindros en línea. Diám. x carr.: n.d. Cilindrada: 800 cc. Potencia: 220 CV. Admisión: Inyección Marelli. Distribución: DOHC (sistema neumático). Chasis: Doble viga de aluminio. Suspensiones: Öhlins. Neumáticos: Bridgestone. Peso: 150 kg.
Yamaha YZR-M1 Valentino Rossi
Yamaha YZR-M1 Jorge Lorenzo
Yamaha YZR-M1 Colin Edwards
Yamaha YZR-M1 Ben Spies
Ducati D16
Ficha técnica
Motor: 4T, 4 cilindros en V de 90º. Diám. x carr.: n.d. Cilindrada: 800 cc. Potencia: 220 CV. Admisión: Inyección Marelli. Distribución: DOHC (sistema desmodrómico). Chasis: Doble viga de fibra de carbono. Suspensiones: Öhlins. Neumáticos: Bridgestone. Peso: 150 kg.
Ducati D16 Nicky Hayden
Ducati D16 Casey Stoner
Ducati D16 Héctor Barberá
Ducati D16 Mika Kallio
Ducati D16 Aleix Espargaró
Honda RC212V
Ficha técnica
Motor: 4T, 4 cilindros en V . Diám. x carr.: n.d. Cilindrada: 800 cc. Potencia: 220 CV. Admisión: Inyección Honda. Distribución: DOHC (sistema neumático). Chasis: Doble viga de aluminio. Suspensiones: Öhlins. Neumáticos: Bridgestone. Peso: 150 kg.
Honda RC212V Dani Pedrosa
Honda RC212V Andrea Dovizioso
Honda RC212V Randy de Puniet
Honda RC212V Marco Simoncelli
Honda RC212V Marco Melandri
Honda RC212V Hiroshi Aoyama
Suzuki GSV-R
Ficha técnica
Motor: 4T, 4 cilindros en V. Diám. x carr.: n.d. Cilindrada: 800 cc. Potencia: 220 CV. Admisión: Inyección Mitsubishi. Distribución: DOHC (sistema neumático). Chasis: Doble viga de aluminio. Suspensiones: Öhlins. Neumáticos: Bridgestone. Peso: 150 kg.
Suzuki GSV-R Loris Capirossi
Suzuki GSV-R Álvaro Bautista
Inmotec
Ficha técnica
Motor: 4T, 4 cilindros en V. Diám. x carr.: n.d. Cilindrada: 800 cc. Potencia: N.D CV. Admisión Inyección Marelli. Distribución: DOHC (sistema neumático). Chasis: Doble viga de aluminio. Suspensiones: Öhlins. Neumáticos: Bridgestone. Peso: 150 kg.
FB
Ficha técnica
Motor: 4T, 3 cilindros en línea Diám. x carr.: n.d. Cilindrada: 800 cc. Potencia: N.D CV. Admisión: Inyección Marelli. Distribución: DOHC (sistema neumático). Chasis: Doble viga de aluminio. Suspensiones: Öhlins. Neumáticos: Bridgestone. Peso: 150 kg.
SL2
pd Fotos sacadas de MOTOCICLISMO
Temas similares
» PILOTOS MOTOGP 2010
» Comienza el Gran Premio de España de MotoGP
» MotoGP será una categoría mixta en 2012
» FOTOS MOTOGP LOSAIL
» QUIEN GANARA EL MUNDIAL EN MOTOGP
» Comienza el Gran Premio de España de MotoGP
» MotoGP será una categoría mixta en 2012
» FOTOS MOTOGP LOSAIL
» QUIEN GANARA EL MUNDIAL EN MOTOGP
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.