PEQUEÑA SALIDA A CHINCHON
2 participantes
Página 1 de 1.
PEQUEÑA SALIDA A CHINCHON
Buenasss..... viendo que este domingo parece que no va a llover y a expensas de una pequeña revision de la moto (creo que tengo que cambiar pastillas de freno) si no surge ningun contratiempo me dare una vueltecita por ahi (una pequeña salidita a Chinchon), asi que si alguien se apunta pues aqui estamos
SL2
SL2
Re: PEQUEÑA SALIDA A CHINCHON
Hola blader estoy por aquí, me parece una propuesta interesante ya que tenemos que quitar el oxido a nuestras máquinas.BlaDeR escribió:Buenasss..... viendo que este domingo parece que no va a llover y a expensas de una pequeña revision de la moto (creo que tengo que cambiar pastillas de freno) si no surge ningun contratiempo me dare una vueltecita por ahi (una pequeña salidita a Chinchon), asi que si alguien se apunta pues aqui estamos
SL2
Es bastante problabe que mañana cambie la maquina de motor por la de pedales, si no fuera así te daria un toque para la posible quedada,
Re: PEQUEÑA SALIDA A CHINCHON
Buenass..... Kronos parece que la salidita tendra que esperar a ver si podemos quedar entre semana para mirar las pastillas de freno y cambiarlas
SL2
SL2
Página 1 de 1.