Alonso estrena motor en España
Página 1 de 1.
Alonso estrena motor en España
El equipo Ferrari consiguió el permiso de la FIA y pudo modificar sus propulsores de cara al próximo Gran Premio. A días vista del comienzo de la temporada europea del 'Gran Circo', la Scuderia solventó los problemas que no permitieron conseguir los resultados esperados.
Después de tan sólo cuatro carreras, el piloto español Fernando Alonso ha visto reducidos sus motores de los ocho permitidos a seis. Tras varias pruebas en la factoría de Maranello, los técnicos del equipo rojo descubrieron el fallo en las válvulas neumáticas del V8.
Por lo tanto, si todo marcha bien y con los cambios efectuados en los monoplazas, el 'Cavallino Ranpante' correrá en el Circuit de Catalunya con total fiabilidad. "Se ha trabajado mucho en el banco de pruebas, completando varias tandas largas y hemos encontrado algunas soluciones que consideramos van a resolver los problemas de fiabilidad experimentados en Bahrein y Malasia", anunció Ferrari.
Además de los cambios permitidos por la FIA, la Scuderia incluirá en el Gran Premio de España el ya famoso 'F-Duct'. "El conducto F será probado tanto por Felipe como por Fernando durante las sesiones de entrenamientos libres", dijeron desde la Scuderia.
Hasta ahora, sólo el piloto probador de Ferrari, Giancarlo Fisichella, probó el F10 con este nuevo sistema desarrollado por McLaren. Giancarlo se puso al volante del F10, mientras que Felipe Massa y Fernando Alonso fueron capaces de probar el sistema en el simulador".
Algunas de las novedades incluidas en los monoplazas irán dirigidas a un piloto en particular. El brasileño Felipe Massa estrenará un nuevo chasis, "el bautizado en Maranello como 284".
SL2
Después de tan sólo cuatro carreras, el piloto español Fernando Alonso ha visto reducidos sus motores de los ocho permitidos a seis. Tras varias pruebas en la factoría de Maranello, los técnicos del equipo rojo descubrieron el fallo en las válvulas neumáticas del V8.
Por lo tanto, si todo marcha bien y con los cambios efectuados en los monoplazas, el 'Cavallino Ranpante' correrá en el Circuit de Catalunya con total fiabilidad. "Se ha trabajado mucho en el banco de pruebas, completando varias tandas largas y hemos encontrado algunas soluciones que consideramos van a resolver los problemas de fiabilidad experimentados en Bahrein y Malasia", anunció Ferrari.
Además de los cambios permitidos por la FIA, la Scuderia incluirá en el Gran Premio de España el ya famoso 'F-Duct'. "El conducto F será probado tanto por Felipe como por Fernando durante las sesiones de entrenamientos libres", dijeron desde la Scuderia.
Hasta ahora, sólo el piloto probador de Ferrari, Giancarlo Fisichella, probó el F10 con este nuevo sistema desarrollado por McLaren. Giancarlo se puso al volante del F10, mientras que Felipe Massa y Fernando Alonso fueron capaces de probar el sistema en el simulador".
Algunas de las novedades incluidas en los monoplazas irán dirigidas a un piloto en particular. El brasileño Felipe Massa estrenará un nuevo chasis, "el bautizado en Maranello como 284".
SL2
Temas similares
» Alonso saldrá cuarto en el GP de España
» ALONSO ROMPE DE NUEVO UN "MOTOR" EN CHINA
» Alonso: "Cuando corro en España hago un esfuerzo extra para dar el máximo"
» MANUALES DEL MOTOR Y MECANICA
» Los horarios del GP de España
» ALONSO ROMPE DE NUEVO UN "MOTOR" EN CHINA
» Alonso: "Cuando corro en España hago un esfuerzo extra para dar el máximo"
» MANUALES DEL MOTOR Y MECANICA
» Los horarios del GP de España
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.