Motor Team Los Monitos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORGE LORENZO "Me molesta que la gente piense que lloro"

Ir abajo

JORGE LORENZO "Me molesta que la gente piense que lloro" Empty JORGE LORENZO "Me molesta que la gente piense que lloro"

Mensaje por MoE Jue Oct 07 2010, 11:19

Jorge Lorenzo se sinceró en 'El Larguero' de la Cadena Ser. El líder de MotoGP confesó a José Ramón de la Morena sus sensaciones tras la carrera de Japón y antes de Malaisia donde podría ser campeón del mundo.

Parte de la entrevista............

¿Cómo es Kuala Lumpur?
Es una ciudad que conocemos bastante, he venido aquí desde 2002. Es muy bonita. El centro es bastante moderno y para ver están las torres gemelas, el mercadillo de Chinatown y algún restaurante italiano famoso que hay por allí.

¿Qué le parecen los titulares de la prensa deportiva española tras la carrera de Japón?
No sé qué decir. No me arrepiento de nada de lo que dije en ese momento porque era lo que sentía. A partir de ahora, lo más inteligente es hablar en la pista. Tenemos entre manos conseguir el título para España, el segundo título en la máxima cilindrada. Es lo más importante y una vez hecho ya tendremos tiempo de más duelos y de intentar ganar más carreras. Y si, por casualidad, toca otro duelo con Valentino, intentar batirle.

Tal y como están las cosas, ¿va a ser capaz de ser frío?
Es complicado cuando uno está cerca de conseguir su sueño más grande de toda una vida. Es difícil controlarse y no tener muchos nervios.

¿No piensa que en el fondo le están provocando?
No. Supongo que Valentino quiere conseguir el podio y lo intenta. De no ser por los toques que hubo, habría sido una lucha muy buena y hubiese reconocido que él quedó delante de mí y que me batió por enésima vez. Pero en todos los adelantamientos hubo toques. Lo que me molesta es que mucha gente piense que estoy llorando y en realidad no estoy llorando. Sólo es que no me parece lógico que un compañero de equipo actúe de esa manera con el compañero que está luchando por el título y que aún no ha conseguido.

El haber quedado fuera del podio en las dos últimas carreras, ¿se debe a que la Yamaha está perdiendo rendimiento?
No. El problema es que, quizás, no hemos evolucionado. Las otras marcas, especialmente Honda, cada carrera o cada dos carreras siempre traían piezas nuevas y estaban dando en el clavo.

¿Tiene pensada la celebración si gana el título?
No la he pensado todavía. Igual es tan grande la sensación de euforia y de felicidad que no hará falta una celebración porque lo que se puede conseguir eclipsaría todo.

Parece que no acepta normas de la manada y entonces, van a por usted.
Siempre hay gente que hace cosas diferentes a la normalidad y los que son más normales, le atacan. Prefiero vivir así, diciendo lo que pienso y pensando como yo pienso que pensando como todos piensan.

Imagínese que es domingo. Rossi es primero y usted segundo, quedan dos vueltas. ¿Conserva o le mete rueda para intentar ganar?
Ya he dicho que no sabría cómo actuar pero llegado el momento, seguramente, pensaría: 'Que quede Valentino delante que somos campeones'.

Cuando afirma que es más caliente que Stoner y Sete parece que advierte que se preparen porque allá va.
Creo que ni Sete ni Stoner actuaron con Valentino de la misma forma que él actuó con ellos. Creo que yo actuaré de una forma más caliente. Un poco más agresivo que el otro día si hace falta.

Parece que haga lo que haga, lo van a tomar como una chulería o una provocación.
Eso, en parte, es mentira. Tengo muchos seguidores y los espartanos siempre están ahí apoyando y empujando. Que cierta parte de los aficionados al motociclismo, por apoyar a Rossi o a Pedrosa, me critiquen...

¿Cree que estará Dani en Malaisia?
No lo sé. Me gustaría pensar que sí lo que pasa es que no sé si eso sería muy bueno para su lesión. Lo primero de todo es que me hubiese gustado que no se hiciera daño. Lograr el título con Dani en pista poniéndomelo muy difícil, habría sido el gran final y hubiese sido mucho más emocionante. La mala suerte se cebó con él, falló la moto, se cayó y se lesionó y no va a poder ser. Espero que se recupere lo antes posible y si puede estar en Malaisia, que esté.

¿Se llega a pasar miedo encima de la moto?
Yo he pasado miedo en una moto. He tenido miedo a competir y a pilotar la Yamaha. En 2008 tuve esos accidentes tan seguidos en muchas carreras. Es porque quería hacer más de lo que podía y me caí muchas veces, me hice daño. A partir del accidente de Montmeló, cuando me di un golpe en la cabeza y no recordaba nada durante dos días, tenía un miedo horroroso a subirme a la moto y pensé en dejarlo. Pero como todo en la vida, hay que dejar pasar el tiempo y al final todo se acaba arreglando.
MoE
MoE
Moderador
Moderador

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Localización : Madrid

http://LOSMONITOS.FOROACTIVO.NET

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.