Motor Team Los Monitos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DANI PEDROSA "No tenía el control de la Honda"

Ir abajo

DANI PEDROSA "No tenía el control de la Honda" Empty DANI PEDROSA "No tenía el control de la Honda"

Mensaje por BlaDeR Dom Oct 17 2010, 10:58

El Español decidió no tomar la salida en Phillip Island al comprobar en la clasificación que todavía no se ha recuperado de la lesión de clavícula. Confía en estar bien dentro de dos semanas en Portugal.



Tras los entrenamientos ha decidido no correr. ¿Puede explicar la razón?


He intentado forzarme más, dar más vueltas y hacer unos tiempos más o menos, pero cada vez que salía a la pista me encontraba con menos fuerzas. He visto que no tenía el control de la moto y después de valorarlo bien hemos preferido no tomar la salida porque coger dos, tres o cuatro puntos, que sería lo posible comparado con el riesgo, no merecía la pena. Además, ni siquiera sabíamos si sería capaz de aguantar toda la carrera porque muscularmente no puedo aguantar fuerte la moto.

¿Antes de venir valoró esta posibilidad?

Antes de venir estaba en casa y no hacía ejercicio, sólo recuperación. Vine con muchas ganas pero tras unas cuantas vueltas no puedo sujetarme bien en la moto, pierdo fuerza y no puedo manejar bien. No sé si es el circuito, que es todo a izquierdas, o las condiciones, el fuerte viento, pero por una razón u otra no veo que pueda acabar las 27 vueltas en unos tiempos por giro razonables.

Viendo las casi 60 horas de viaje entre la ida y la vuelta, ¿se arrepiente de haber venido?

Arrepentirme nunca, a veces te equivocas pero no creo que sea el caso. No me he caído, no ha pasado nada.

Pero este esfuerzo no ha agudizado más la lesión, ¿no?

No me encuentro muy bien, pero supongo que es por el hecho de haber forzado. En teoría está todo en el sitio.

¿Estará a tope en Portugal?

Es difícil de decir. Serán dos semanas más, cuatro desde la lesión, y en teoría es una fecha buena para estar bien.

¿Tiene más importancia llegar bien a las dos carreras que faltan o al entrenamiento de después de Valencia en el que arranca la temporada 2011?

Me importa más hacer dos buenas carreras al final y estar bien físicamente.
BlaDeR
BlaDeR
Moderador
Moderador

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : MADRID

https://losmonitos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.