Motor Team Los Monitos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DECLARACIONES ANTES DE LA CITA DE ESTORIL

Ir abajo

DECLARACIONES ANTES DE LA CITA DE ESTORIL Empty DECLARACIONES ANTES DE LA CITA DE ESTORIL

Mensaje por BlaDeR Mar Oct 26 2010, 18:36

Algunas declaraciones de pilotos de MOTOGP antes de la cita en Estoril DECLARACIONES ANTES DE LA CITA DE ESTORIL 323547 DECLARACIONES ANTES DE LA CITA DE ESTORIL 323547

Jorge Lorenzo (Yamaha):

"Tenemos las dos últimas carreras seguidas, y son dos carreras muy especiales. La primera en Estoril, donde he tenido algunos de mis mejores momentos en MotoGP durante las apsadas dos temproadas. Nunca había ganado ni en 125 cc ni en 250 cc, pero desde el 2008 llevo dos victorias seguidas. Es el único lugar donde he ganado dos veces en esta categoría. me gusta el circuito de Estoril y siempre me siento bien allí. Además siempre apraece un GP Español, viene mucha gente y estoy deseando sentir su apoyo, porque es la primera vez que correré tan cerca de casa después de haberme proclamado Campeón del Mundo. Intentaré ganar de nuevo como el año pasado cuando llegó el astronauta".

Valentino Rossi (Yamaha):

"las últimas carreras han sido buenas para nosotros, tres podios incluyendo una victoria. Estamos muy contentos de haber mejorado la moto y además mi hombro. Ahora volvemos a Europa y me siento fuerte y quiero disfrutar de estas dos últimas carreras y tratar de ganar otra vez. Estoril no fue un buen circuito para mí el año pasado, tuvimos algunos problemas y no pude subir al podio así que trataremos de cambiarlo. Después de Phillip Island esperamos que el tiempo sea algo más cálido pero Estoril cambia rápidamente así que de nuevo será un factor a tener en cuenta".

Loris Capirossi (Suzuki):

“Fue doloroso descubrir que me fracturé el pie pero eso no me impide correr, porque estaba bien en Australia y no tuve excesivos problemas ahí; de hecho es más fácil pilotar que andar cuando estás así. Estoy bajo tratamiento intensivo en el muslo y está mucho mejor. Tengo muchas ganas de volver a subirme a la moto y recompensar a los chicos por su paciencia y trabajo duro esta temporada, sobre todo después de esas tres semanas en el otro extremo del mundo y que sólo nos trajo dolor y motos desmembradas. Suzuki y el equipo se han portado muy bien conmigo siempre y quiero demostrarles que estoy aquí para darlo todo y competir con los mejores.”

Álvaro Bautista (Suzuki):

“Me encanta Estoril, he tenido mucho éxito ahí y es una pista que me encanta y está relativamente cerca de mi casa, así que la siento como una ‘carrera de casa’; estará mi familia y muchos aficionados para darme apoyo. Estuve ahí el año pasado en un test con la GSV-R, así que tengo alguna idea de los puntos de referencia con una MotoGP, parecido a como me pasó en Sepang, así que espero por lo menos ser competitivo en Portugal como fuimos en Malasia. En Phillip Island tuvimos un par de problemas que ya hemos superado y no volverán a aparecer, así que deberemos ir bien desde el inicio y tratar de meternos de nuevo entre los 6 primeros, que es lo que me veo capaz de hacer.”
BlaDeR
BlaDeR
Moderador
Moderador

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : MADRID

https://losmonitos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.