Motor Team Los Monitos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toni Elías: "Soy muy feliz volviendo a MotoGP, al lugar de donde nunca me debí haber ido"

Ir abajo

Toni Elías: "Soy muy feliz volviendo a MotoGP, al lugar de donde nunca me debí haber ido" Empty Toni Elías: "Soy muy feliz volviendo a MotoGP, al lugar de donde nunca me debí haber ido"

Mensaje por BlaDeR Lun Nov 01 2010, 10:54

· Habló en Estoril de su futuro inmediato, ligado a la categoría de la que se marchó justo hace un año · Toni fue confirmado después de la carrera de MotoGP por el equipo LCR Honda de Lucio Cecchinello como su piloto para 2011

Toni Elías no terminó la carrera de Estoril. Una inoportuna caída en una carrera muy traicionera, le impidió repetir triunfo en una pista simbólica para él, donde en 2006 venció cara a cara a Valentino Rossi.

Elías, sin embargo, habló de su futuro inmediato, ligado a la categoría de la que se marchó justo hace un año. Toni fue confirmado después de la carrera de MotoGP por el equipo LCR Honda de Lucio Cecchinello como su piloto para 2011.
"Estoy feliz de ser otra vez piloto de MotoGP volviendo al lugar de donde nunca me debí haber ido. El paso atrás casi fue obligado pero ahora regreso y eso me hace muy feliz después de haber logrado el título de Moto2", comentó Toni.
BlaDeR
BlaDeR
Moderador
Moderador

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : MADRID

https://losmonitos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.