Motor Team Los Monitos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FERNANDO ALONSO "Salvamos un día complicado"

Ir abajo

FERNANDO ALONSO "Salvamos un día complicado" Empty FERNANDO ALONSO "Salvamos un día complicado"

Mensaje por MoE Dom Nov 07 2010, 12:17

Quinto y por detrás de todos sus rivales
Creo que hay que estar contentos. El objetivo siempre es la pole, pero lograrla es algo difícil. Podía haber sido peor. Con todo lo que ha pasado, con todos los cambios de neumáticos que hemos hecho, con los riesgos que hemos asumido para pasar a la Q2 y a la Q3 por los pelos, con la dificultad para correr en una pista mojada con ruedas de seco... Creo que hemos salvado un día complicado, porque podíamos habernos quedado fuera de la Q2 y luego de la Q3, que es lo que le ha pasado a Button.

La salida va a ser vital en la carrera.

La parte limpia suele darte alguna ventaja y hemos tenido suerte también de haber caído por la zona impar de la parrilla. Espero que podamos aprovecharlo. El momento para los adelantamientos es la salida y las estrategias, porque en la pista va ser complicado, casi imposible, porque nuestros rivales tiene más velocidad punta que nosotros. McLaren tiene más de 10 km/h y Red Bull, casi otros 10.

¿Qué pasó en su última vuelta, cometió un error?

Mi última vuelta no fue la mejor. Había diez centímetros de pista seca. Cuando te sales de esa línea, se va el coche y pierdes tiempo. Pero seguro que tampoco fue la mejor de Vettel, Webber y Hamilton porque están a un segundo de Hulkenberg.

¿El objetivo es terminar delante de Webber?
Acabar delante de Webber sería fantástico para el campeonato. Hamilton, Vettel y Webber tienen que recortarme puntos de cara al Mundial, pero también tienen que acabar los unos por delante de los otros. A ver cómo administran la tarea que se va a acumular en la primera curva.
MoE
MoE
Moderador
Moderador

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Localización : Madrid

http://LOSMONITOS.FOROACTIVO.NET

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.