PETICION MANUALES
2 participantes
Página 1 de 1.
PETICION MANUALES
Hola, antes de nada quieros daros las gracias por la rapidez y la atención que dispensáis.
Me acabo de registrar y, por lo que veo, es una web muy atractiva y muy bien diseñada. ¡Enhorabuena!
Tengo una Kawa ZZR 600 del año 91 y para el mantenimiento de la misma necesito el manual, porque el anterior dueño no disponía de él. Asi que os agradecería que pudieráis decirme donde o como puedo conseguirlo (en castellano, por favor).
También me gustaría saber donde se pueden conseguir un juego de neumáticos de ocasión de esos de Km 0, o nuevos de oferta, pues de momento no puedo montar mucho la moto por problemas de tiempo. Soy comercial y viajo mucho, pero en coche.
Espero vuestras noticias.
Muchas gracias.
Saludos.
Aquilesgriego
Me acabo de registrar y, por lo que veo, es una web muy atractiva y muy bien diseñada. ¡Enhorabuena!
Tengo una Kawa ZZR 600 del año 91 y para el mantenimiento de la misma necesito el manual, porque el anterior dueño no disponía de él. Asi que os agradecería que pudieráis decirme donde o como puedo conseguirlo (en castellano, por favor).
También me gustaría saber donde se pueden conseguir un juego de neumáticos de ocasión de esos de Km 0, o nuevos de oferta, pues de momento no puedo montar mucho la moto por problemas de tiempo. Soy comercial y viajo mucho, pero en coche.
Espero vuestras noticias.
Muchas gracias.
Saludos.
Aquilesgriego
aquilesgriego- Novat@
Re: PETICION MANUALES
Buenas Aquilesgriego, el manual para tu Kawa ZZR 600 del año 91 , lo tienes en el foro y en español:
Libro taller:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Manual usuario:
Espero que sea esto lo que buscabas, si no es asi comentalo y veremos como lo podemos solucionar.
SL2
Libro taller:
Manual usuario:
Espero que sea esto lo que buscabas, si no es asi comentalo y veremos como lo podemos solucionar.
SL2
Re: PETICION MANUALES
Sobre los neumaticos, la ultima vez que estuve en ELMA, Tenian buenas ofertas, hechale un vistazo y compara por ahí
SL2
SL2
Página 1 de 1.