NEW LOOQ NAVIDEÑO
5 participantes
Página 1 de 1.
NEW LOOQ NAVIDEÑO
Bueno como habeis podido observar hemos cambiado a un nuevo Look Navieño, no se que os parecera pero ya que estamos en estas fechas...............
a tod@s y esperemos que esto vaya por mejor camino que hasta ahora......
SL2
a tod@s y esperemos que esto vaya por mejor camino que hasta ahora......
SL2
Re: NEW LOOQ NAVIDEÑO
bien bien blader!! sto coge colorido di qsi jeejje weno qno t digo na q tamos d puente y otros currando no?? jajajajaj
el_dany- COLABORADOR
Pues yo no tengo puente por que por "desgracia" tengo toda la semana de vacaciones
SL2
SL2
Pues a mi no me gusta por dos motivos:
Me ralentiza mucho el pc.Los videos en esta página no los puedo ver apenas,van a saltos.
No me gusta ver un video o una foto y seguir viendo la nieve por delante.
S2
Me ralentiza mucho el pc.Los videos en esta página no los puedo ver apenas,van a saltos.
No me gusta ver un video o una foto y seguir viendo la nieve por delante.
S2
Hola LuisH, la molestia de los copos sera solo unos dias (esperemos que las fiestas pasen pronto),
los scirpts no son pesados por lo que no entiendo que se ralentice el pc, he preguntado a mas gente por si acaso y me dicen que a ellos les carga bien y ven los videos bien.
Lo que puedo comentarte de los videos es que antes me pasaba a mi tambien (sin los script de la nieve) y desde que he cambiado la conexion de internet no he vuelto a tener problemas.
Si se te sigue ralentizando mucho comentamelo y veremos que hacer.
SL2
los scirpts no son pesados por lo que no entiendo que se ralentice el pc, he preguntado a mas gente por si acaso y me dicen que a ellos les carga bien y ven los videos bien.
Lo que puedo comentarte de los videos es que antes me pasaba a mi tambien (sin los script de la nieve) y desde que he cambiado la conexion de internet no he vuelto a tener problemas.
Si se te sigue ralentizando mucho comentamelo y veremos que hacer.
SL2
Hola Blader,yo estoy convencido de que me lo ralentiza la nieve.La conexión me funciona bien.
De esto no entiendo pero he observado que cuando entro a la página,el administrador de tareas dice que la cpu está al 100%.Si bajo rápido con la rueda del ratón,no hay nieve y la cpu baja al 20%.Pasados unos segundos vuelve la nieve y vuelve al 100%.
Pregúntale a Fénix si quieres,que de esto si sabe.
De esto no entiendo pero he observado que cuando entro a la página,el administrador de tareas dice que la cpu está al 100%.Si bajo rápido con la rueda del ratón,no hay nieve y la cpu baja al 20%.Pasados unos segundos vuelve la nieve y vuelve al 100%.
Pregúntale a Fénix si quieres,que de esto si sabe.
Buenas LuisH te repito he preguntado ha varias personas que entran en el foro y no les ha cambiado nada la nieve.
Per bueno esto hay que hablarlo cara a cara asi que ya sabes............
pagate unas ronditas lecheeeeeeeeeeee s ver si quedamos a tomar algo antes de fin de año.
voy a quitar el script de la nieve unos dias y me cuentas.... pero ya sabes esto es un sevidor gratuito y eso condiciona mucho.
SL2
Per bueno esto hay que hablarlo cara a cara asi que ya sabes............
pagate unas ronditas lecheeeeeeeeeeee s ver si quedamos a tomar algo antes de fin de año.
voy a quitar el script de la nieve unos dias y me cuentas.... pero ya sabes esto es un sevidor gratuito y eso condiciona mucho.
SL2
yo no he notado nada co n el cambio del tiemop
ANA1985- Aprendiz
Página 1 de 1.