Motor Team Los Monitos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALONSO DECIMONOVENO

Ir abajo

ALONSO DECIMONOVENO Empty ALONSO DECIMONOVENO

Mensaje por BlaDeR Sáb Abr 03 2010, 22:51

Comienza el GP de Malasia y, con él, las sorpresas. La lluvia junto con una mala estrategia del equipo Ferrari, frenó a Fernando Alonso y a Felipe Massa en la Q1 y le privó de clasificar mejor. Sad Sad

La decimonovena posición del asturiano y la vigesimo primera de Massa indica que la carrera en el trazado de Sepang se convertirá en una lucha por avanzar posiciones a toda costa. Hamilton tampoco pudo realizar una buena calificación, ya que saldrá desde el vigésimo lugar.

El piloto español confía en sus cualidades y, además, es consciente de que en Malasia siempre ocurren muchas cosas en carrera. “Mañana van a pasar tantas cosas que la posición de salida es sólo una anécdota. Además, aquí, con estos horarios de carrera, que más o menos siempre llueve a la misma hora, mañana seguramente va a ser una carrera con bastantes cambios, por lo que habrá que darlo todo para avanzar posiciones”.

En cuanto a los monoplazas que tendrá que superar en la salida, Alonso piensa que los nuevos pueden ser fáciles de adelantar, sin embargo, los coches intermedios serán más complicados. “Cuando llueve siempre pasan cosas raras y la diversión se convierte en una lotería. A los coches nuevos se les puede adelantar con bastante facilidad, pero a los equipos medios va a ser más difícil. Pero en la carrera de mañana estoy seguro de que van a pasar muchísimas cosas y lo que tenemos que hacer es aprovecharlo”.

El equipo McLaren calco la estrategia de Ferrari y Hamilton se encontro con los mismos problemas que Fernando y Massa

El piloto de McLaren achacó a la "mala suerte" que no pudiera pasar a la Q2 tras la llegada de la lluvia de manera intensa. Por su parte, Button que será decimoséptimo explicó que "hemos leído mal básicamente. Dimos un paso en falso y lo pagamos".

Por su parte, Jenson Button actual campeón del mundo calificó como "muy decepcionante" de los McLaren en la clasificación de Sepang y admitió que "dimos un paso en falso y lo pagamos". El único consuelo que encontró fue que sus rivales directos por el campeonato, como los dos Ferrari, también quedaron fuera.

Esperamos que Fernando haga una de sus remontadas y nos pueda dar una alegria. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


SL2
BlaDeR
BlaDeR
Moderador
Moderador

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : MADRID

https://losmonitos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.