Motor Team Los Monitos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casey Stoner: "Qatar es sólo la primera carrera de una temporada muy larga"

Ir abajo

Casey Stoner: "Qatar es sólo la primera carrera de una temporada muy larga" Empty Casey Stoner: "Qatar es sólo la primera carrera de una temporada muy larga"

Mensaje por BlaDeR Miér Abr 07 2010, 23:39

El piloto australiano Casey Stoner, llega al Gran Premio de Qatar, convencido de que ha hecho el trabajo adecuado en pretemporada por lo que podrá estar en la lucha por el triunfo en la carrera nocturna.

"Desde el primer test de Sepang a hoy hemos hecho progresos en la puesta a punto y estamos contentos del nivel con que nos presentamos a la primera carrera. Daremos lo máximo como siempre, pero es sólo la primera carrera de una temporada muy larga que empezará a definirse a partir de la tercera o cuarta ronda.".

El 'aussie' asegura que la nueva 'GP10' cuenta con un motor "mucho más manejable" por lo que es "más fácil de entender". "Ahora resulta más sencillo rodar rápido incluso con los neumáticos usados", aseguró.

Por último, reconoció que Losail es una pista que se le da bien, lleva tres triunfos consecutivos, y le gusta correr de noche. "Hicieron bien en cambiar el horario del GP y pasarlo a la noche, porque lo han hecho diferente de los demás, es interesante de cara al espectáculo y más divertido para nosotros", concluyó.

Casey Stoner: "Qatar es sólo la primera carrera de una temporada muy larga" Stoners

SL2
BlaDeR
BlaDeR
Moderador
Moderador

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : MADRID

https://losmonitos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.