Motor Team Los Monitos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OTRO JUGADOR DE LA LIGA INGLESA ACUSADO DE VIOLACION

2 participantes

Ir abajo

OTRO JUGADOR DE LA LIGA INGLESA ACUSADO DE VIOLACION Empty OTRO JUGADOR DE LA LIGA INGLESA ACUSADO DE VIOLACION

Mensaje por BlaDeR Dom Mayo 02 2010, 00:25

Nolberto Solano, jugador del Leicester City, aseguró que la acusación de violación que le ha hecho una joven de 22 años en el Reino Unido es "totalmente falsa".

Solano, quien tendrá que rendir su testimonio ante la policía inglesa, declaró a medios locales que está tranquilo, ya que vive actualmente con su novia. "Es falso todo esto, pero obviamente cuando una persona hace una denuncia de este magnitud, la policía tiene que reportar e investigar", señaló el peruano.

"Este tipo de cosas sólo lo hacen los enfermos y yo no lo soy"
Solano se encuentra en libertad bajo fianza después de que fuera arrestado este martes en la zona metropolitana de Newcastle.

Solano admitió que la acusación lo ha afectado, pero dijo estar seguro de poder demostrar su inocencia."Este tipo de cosas sólo lo hacen los enfermos y yo no lo soy. Las personas enfermas son las que tratan de violar a alguien. Yo nunca lo haría aunque estuviera solo, más aún que actualmente estoy compartiendo con una pareja", remarcó.



SL2
BlaDeR
BlaDeR
Moderador
Moderador

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : MADRID

https://losmonitos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OTRO JUGADOR DE LA LIGA INGLESA ACUSADO DE VIOLACION Empty Re: OTRO JUGADOR DE LA LIGA INGLESA ACUSADO DE VIOLACION

Mensaje por darkwave Vie Mayo 07 2010, 18:20

a tomar por culo al paredon que se joda que fuera con una lumi

the bye
darkwave
darkwave
darkwave
COLABORADOR
COLABORADOR

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.