Motor Team Los Monitos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedrosa: "Me he encontrado mejor que en Australia"

Ir abajo

Pedrosa: "Me he encontrado mejor que en Australia" Empty Pedrosa: "Me he encontrado mejor que en Australia"

Mensaje por BlaDeR Sáb Oct 30 2010, 11:02

El español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V), decimotercero en los primeros entrenamientos del Gran Premio de Portugal de MotoGP afirmó tras los mismos que se había "encontrado mucho mejor sobre la moto que en Australia".

"La verdad es que ahora tengo mucha más movilidad que hace dos semanas y al haber sido unos entrenamientos en agua el esfuerzo físico que hay que realizar no es tan grande", explicó Pedrosa, quien acabó a unos cinco segundos del autor del mejor tiempo de entrenamientos, Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1).

No obstante, el piloto de Honda reconoció que había rodado "lento" para confirmar que en caso de que el asfalto esté seco mañana no sabe cómo podrá rodar y cuánto va a aguantar.

"La verdad es que cuando ruedas en mojado las cosas resultan más fáciles, con menos esfuerzo, si lo intentas hacer lo más relajado posible al final es como acabas rodando más rápido", dijo Pedrosa.

"Aún así, hoy no era necesario tomar demasiados riesgos pero me he sentido muy cómodo sobre la moto y creo que de continuar así podré rodar más o menos normal en los entrenamientos de mañana", afirmó Dani Pedrosa.

BlaDeR
BlaDeR
Moderador
Moderador

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : MADRID

https://losmonitos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.