Motor Team Los Monitos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Como el circuito de Jerez no hay un sitio igual en el mundo

"Como el circuito de Jerez no hay un sitio igual en el mundo Empty "Como el circuito de Jerez no hay un sitio igual en el mundo

Mensaje por BlaDeR Lun Abr 26 2010, 20:18

Jorge Lorenzo, que confía en "estar delante este año" y obtener un buen resultado este fin de semana en el Gran Premio de España, alabó el circuito donde se disputa.

"Jerez es un circuito asombroso, en el que puedes oír perfectamente cómo te jalean durante la carrera, especialmente en la curva de Nieto y en Peluqui. Allí puedes sentir al público, creo que no hay un sitio igual en el mundo", comentó.

El piloto español de Yamaha recordó que la pasada temporada se cayó cuando intentaba "pasar a Stoner" y buscaba subir al podio, pues "hasta ese momento todo el fin de semana había estado muy bien", puesto que logró el mejor tiempo de entrenamientos.

Por otro lado, lamentó que la nube volcánica obligase a aplazar el Gran Premio de Japón. "Ha sido una lástima que no fuéramos a Japón, pues es un circuito que me gusta mucho y en el que el pasado año conseguí la victoria. Me gusta mucho el país y estoy deseando volver, pero en cualquier caso estaremos allí en octubre", reconoció.

SL2
BlaDeR
BlaDeR
Moderador
Moderador

https://losmonitos.forosactivos.net