Motor Team Los Monitos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marc Márquez: "Quiero correr en Moto2, pero como campeón del mundo"

Ir abajo

Marc Márquez: "Quiero correr en Moto2, pero como campeón del mundo" Empty Marc Márquez: "Quiero correr en Moto2, pero como campeón del mundo"

Mensaje por MoE Mar Nov 02 2010, 19:09

Marc Márquez es la sensación del mundo del motociclismo. El piloto ilerdense hizo una proeza al alcance de muy pocos el pasado domingo en Estoril, ganando una carrera en la que partió último. "El objetivo era quedar octavos" ha aclarado en 'El Larguero' de la Cadena SER.

Su carrera del domingo recordó a aquella histórica prueba en la que Fonsi Nieto mantuvo encendida su moto aún después de caerse a fin de no quedar atrapado en la gravilla. Remontó con el carenado destrozado y ganó la prueba. Márquez hizo lo mismo en Estoril, pero con la diferencia de que dicho milagro le ha hecho casi campeón del mundo.

"Te pones a pensar e igual que salió lo mejor, pudo haber pasado lo peor. Mi error fue confiarme, vi que todo estaba seco, la moto era muy estable y en la última curva había llovido más y noté que se me iba la rueda" ha asegurado el piloto, que aventaja en 17 puntos a Nico Terol a falta de una sola carrera.

Con 17 años, Marc Márquez sigue sin asimilar lo que está viviendo "me sorprendí un poco a mi mismo, pero ganar una carrera así no quiere decir que pueda ganar el Mundial. Llegué a casa y caí redondo en la cama de lo cansado que estaba", ha contestado a las preguntas de José Ramón de la Morena.

Aparte de su habilidad encima de la moto, Marc es un chaval normal, va a la escuela e incluso juega a videojuegos de motos en la Play Station. "Este curso me está costando, pero en cuanto se acabe la temporada me voy a poner las pilas", ha comentado en 'El Larguero' sabedor de que tendrá que hacer más si quiere sacar adelante el módulo de administración en el que está matriculado.

Sobre su vida en familia, las carreras son muy importantes para todos, incluido su hermano pequeño, que también corre en moto. "Mi padre viene a las que son en Europa y mi madre ve las carreras y no para de moverse. Suele acompañarme a las que están más cerca" ha matizado.

Perteneciente a una nueva generación de pilotos, posterior a la de Lorenzo y Pedrosa. Marc lo tiene claro, "es un orgullo cruzarse con Lorenzo y poder saludarlo. Pedrosa en cambio es como mi ídolo, compartimos patrocinador y nos vemos mucho, me aconseja cuando puede".
MoE
MoE
Moderador
Moderador

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Localización : Madrid

http://LOSMONITOS.FOROACTIVO.NET

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.