Pedrosa: "Hay muy pocas posibilidades de que vaya a Malasia"
Página 1 de 1.
Pedrosa: "Hay muy pocas posibilidades de que vaya a Malasia"
"Todavía no puedo mover el brazo por mí mismo, pero con los masajes estoy mejorando", asegura el español
El margen era mínimo para que se obrase el milagro. Dani Pedrosa se sometió ayer a una nueva revisión médica en la que el doctor Xavier Mir constató la evolución positiva de la lesión sufrida en Motegi. "Hoy (por ayer) me han hecho otra revisión. La placa de la clavícula está bien fijada y estoy recuperándome bien", explicó el piloto.
Tan sólo siete días separan la carrera de Japón de la de Malaisia. Tiempo escaso para estar en condiciones de subirse a la moto. El catalán se ha fijado como objetivo el GP de Australia, aunque aún existe la posibilidad de que viaje a Malaisia. Se saltaría los libres del viernes para estar presente en los entrenamientos del sábado. Los médicos le han desaconsejado este intento, pero Dani quiere subirse a la moto cuanto antes. "Sigo teniendo la región del cuello y los hombros muy rígida. El objetivo es reaparecer en Australia. Hay muy pocas posibilidades de ir a Malaisia", reconocía el piloto de Honda sin perder la esperanza.
Esta lesión ha supuesto una frenada en seco al gran momento que Pedrosa estaba protagonizando en las últimas carreras: "Es una pena que el accidente se haya producido cuando estábamos cosechando tan buenos resultados". Pese a todo, se mantiene optimista: "He mejorado en los dos últimos días. Estoy haciendo recuperación pasiva. Todavía no puedo mover el brazo por mí mismo pero con los masajes estoy mejorando