Motor Team Los Monitos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEROL el unico de los favoritos sin caida

Ir abajo

TEROL el unico de los favoritos sin caida Empty TEROL el unico de los favoritos sin caida

Mensaje por BlaDeR Sáb Oct 30 2010, 11:01

A pesar del octavo puesto del alicantino, él fue realmente el mejor parado porque fue el único del tridente de españoles que aspira al título que no besó el suelo. Márquez, que terminó quinto en la combinada del día, sólo dio una vuelta en la segunda sesión, fruto de un resbalón en el que se dañó el depósito de su Derbi. Y Espargaró, tercero en discordia a 17 puntos de Marc y 5 de Nico, sufrió dos arrastrones, uno por la mañana y otro por la tarde.

Ninguno sufrió lesión alguna y el daño real se verá cuando salgan hoy a la pista para disputar la sesión oficial, momento para el que también se espera agua. Márquez habló de ligera pérdida de confianza mientras que Terol y Espargaró, por si la suerte les sonríe, prefieren lluvia para la carrera, aunque ahí es cuando menos probabilidades de agua anuncian los partes, un 30%.

El año pasado, la carrera portuguesa la ganó Espargaró, gracias entre otras cosas a las caídas de Márquez y Terol. En Valencia, escenario de la última cita el 7 de noviembre, el curso pasado el mejor parado de los tres fue Pol (3º), mientras que Nico y Marc sólo fueron 10º y 17º, respectivamente. Este año la historia es diferente y el favorito es Márquez, pero sabe que no puede permitirse más caídas.
BlaDeR
BlaDeR
Moderador
Moderador

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : MADRID

https://losmonitos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.