Motor Team Los Monitos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento desde Barcelona

+3
Filandon
BlaDeR
Estrella
7 participantes

Ir abajo

Me presento desde Barcelona Empty Me presento desde Barcelona

Mensaje por Estrella Mar Ene 26 2010, 16:37

Hola moteros/as de este Foro. Esta es mi presentación, Mi nombre real y Nick es Estrella.

He llegado a vosotros a traves de Javier Buscató, quien se supone es cuñado de Antonio. El sabe mis anadanzas, con las motos, y mi pasión por este mundo.Soy de los Madriles, aunque, vivo en Barcelona desde hace casi 8 años.

Aquí a través de Portal Motos, conocí a los que hoy por hoy comparten conmigo este mundillo, ellos son Komando Kaos Katalonia. Soy su PACK, favorito, ya que soy solo eso PACK, pero como tal disfruto de lo lindo, me ocupo de hacer fotos, videos en todas nuestras salidas y rutas.

Tenemos contacto con muchos compañeros moteros de otras comunidades, y con ellos hacemos quedadas. Como Komando Kocidos, grupos de Toledo, Baturros, Zaragoza, etc.

Me alegra saber que estais ahí, y para lo que haga falta aquí teneis una de los madriles, que en nombre del Kaos Katalonia os invita a hacer rutas por la costa brava, o por donde haga falta, y para lo que necesiteis, aquí me/nos teneis.

Esta foto es para que me conozcais, soy la que esta de pies a la derecha de la foto, haciendo la "V".

Tambien pongo un pequeño video, que representa un poco nuestras correrias y caretos, je,je.


Me presento desde Barcelona 237344863963d62b37f5bsf





BSS Y BIRRAS PARA TODOS/AS. ESPERO PODER COMPARTIR MUCHO TIEMPO CON VOSOTROS ESTE MARAVILLOSO MUNDO DE LAS MOTOS. Like a Star @ heaven
Estrella
Estrella
Novat@
Novat@

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Barcelona Empty Re: Me presento desde Barcelona

Mensaje por BlaDeR Mar Ene 26 2010, 18:54

Me presento desde Barcelona 983710 Estrella, ya me comento Javier que te avisaria del tema del Foro, como te habras fijado estamos empezando con el, y esperamos que con la ayuda de todos los "FOREROS" que ya estamos y con los que quedan por venir (esperamos que muchos) esto vaya para adelante.

Veo que vosotr@s teneis ya un grupo muy organizado, y no hace falta decir que esperamos ver por aqui a mas miembros del Komando Kaos Katalonia y esperamos que vuestra estancia en este Foro sea agradable.

Espero que podamos coincidir con alguna salida aunque estamos muy distanciados, pero ya habra oportunidad, de momento solo hemos hecho un pequeño viaje a Cordoba, y algunas salidas cerca de los MADRILES, pero es que esta epoca la verdad es poco propicia para viajar en moto.

Bueno Estrella Bienvenida de nuevo al foro de nuevo y esperamos verte bastante por aqui:

SL2

PD. Javier anda registrado por aqui Smile Smile
BlaDeR
BlaDeR
Moderador
Moderador

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : MADRID

https://losmonitos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Barcelona Empty Un valor!

Mensaje por Filandon Mar Ene 26 2010, 20:47

El foro ha ganado mucho con esta forera. Motera de corazón, estrella es una fuera de serie. Espero que nos cuente aquí muchas cosas, porque no se está quieta y siempre tiene mucho para contar y compartir. Un saludo para ella (Soy Javier).

Filandon
Novat@
Novat@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Barcelona Empty Re: Me presento desde Barcelona

Mensaje por BlaDeR Mar Ene 26 2010, 20:58

Filandon escribió:El foro ha ganado mucho con esta forera. Motera de corazón, estrella es una fuera de serie. Espero que nos cuente aquí muchas cosas, porque no se está quieta y siempre tiene mucho para contar y compartir. Un saludo para ella (Soy Javier).

Ni que los digas Filandon,Laughing Laughing Laughing a ver si con suerte se apuntan por aqui mucha mas gente como ella

SL2
BlaDeR
BlaDeR
Moderador
Moderador

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : MADRID

https://losmonitos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Barcelona Empty Re: Me presento desde Barcelona

Mensaje por Estrella Mar Ene 26 2010, 22:15

Me presento desde Barcelona 323547 Gracias por la bienvenida. Y disculpa Javier, porque contigo me parto y me troncho...Pero que pinta un agüelete como tú, en un sitio como este.

¡ eres motero
y yo sin enterarme!!!!!. supongo que en las salidas, y a tu edad, te llevarán en el sidecar para no perderte. Me presento desde Barcelona 83760 Me presento desde Barcelona 83760 Me presento desde Barcelona 83760 Me presento desde Barcelona 83760 Me presento desde Barcelona 83760 Me presento desde Barcelona 83760 Me presento desde Barcelona 83760

Antonio, correré la voz, sobre todo a los moteros de los madriles, para que os vayan conociendo, y hagais juntos alguna kdada. De Barcelona, bajan bastante a Madrid, sobre todo los más jóvenes.

No se este año, que día se hará la concentración en Madrid contra los guardarrailes, imagino que en Noviembre como siempre, de aquí bajan muchos moteros, supongo que alguno de vosotros también ireis, si es así y yo puedo ir, os presentaré a unos cuantos moteros.

No obstante, y como queda mucho para eso, haber si hacemos algo antes.

Ahora os dejo, para ver un poquito más el foro, porque solo he entrado en el post de presentaciones.

Ráfagas, y a tí Javierato, un abrazo muy fuerte. smiles-picole

Me presento desde Barcelona Firmab11
Estrella
Estrella
Novat@
Novat@

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Barcelona Empty Re: Me presento desde Barcelona

Mensaje por MoE Miér Ene 27 2010, 00:13

Me presento desde Barcelona 983710 Me presento desde Barcelona 983710 Me presento desde Barcelona 983710 Me presento desde Barcelona 983710 joder Estrella llevas 3 post nada mas y ya le has dado una vidilla al foro que no veas.............. Me presento desde Barcelona 323547 Me presento desde Barcelona 323547

Es que los tios somo unos sosossssssssssssss Rolling Eyes Rolling Eyes

Bienvenida al FORO
MoE
MoE
Moderador
Moderador

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Localización : Madrid

http://LOSMONITOS.FOROACTIVO.NET

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Barcelona Empty Re: Me presento desde Barcelona

Mensaje por Estrella Miér Ene 27 2010, 13:24

Gracias Moe, espero que yo no sea otra cosa que "un suma y sigue", y que este foro, sea un punto de encuentro, donde de una manera u otra virtualmente todos podamos compartir, el mundillo de las motos, alguna que otra sonrisa, y un apoyo a todo aquel que lo necesite.

Espero poco a poco y desde la distancia ir conociendo a cada uno/a de vosotros.

Solo hay una cosa que no me cuadra, y esto va para el moderador Antonio, en los Smiles, aparece al Barça, de los madriles nada. Haber si es que no me he enterado, porque Javier se explica muy mal, ¿¿¿VOSOTROS ESTAIS UBICADOS EN LOS MADRILES???.

Me presento desde Barcelona 8ae367a523850d5327c26f3Me presento desde Barcelona Firmab11
Estrella
Estrella
Novat@
Novat@

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Barcelona Empty Re: Me presento desde Barcelona

Mensaje por BlaDeR Miér Ene 27 2010, 14:09

Buenas Estrella, si que estamos en MAdrid casi todos, los smilleys? son los unicos que he encontrado estamos buscando algo por ahi pero lo mas parecido a los vikingones es esto VIKINGO Me presento desde Barcelona 726991 a ver si poquito a poco vamos añadiendo algunos mas, los del barsa y el el atletico , para que se me quejen uqe tiene que haber de todo Me presento desde Barcelona 881462 Me presento desde Barcelona 881462
BlaDeR
BlaDeR
Moderador
Moderador

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : MADRID

https://losmonitos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Barcelona Empty Re: Me presento desde Barcelona

Mensaje por BlaDeR Miér Ene 27 2010, 14:14

Por cierto Estrella no te voy a decir quien es pero creo que conoces mu bien a "motito" affraid affraid affraid
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BlaDeR
BlaDeR
Moderador
Moderador

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : MADRID

https://losmonitos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Barcelona Empty Re: Me presento desde Barcelona

Mensaje por el_dany Miér Ene 27 2010, 20:57

otra moteraaa si señor!! Me presento desde Barcelona 983710
el_dany
el_dany
COLABORADOR
COLABORADOR

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Barcelona Empty Re: Me presento desde Barcelona

Mensaje por darkwave Vie Ene 29 2010, 19:53

osti la estrella na pasa pa dentro hermosa que tambien ahy moto para ti
Me presento desde Barcelona Moto20ital2cvmotorrad

Me presento desde Barcelona 811439 Me presento desde Barcelona 811439 Me presento desde Barcelona 811439

na saludos de mi antiguo VK para vosotros

the bye
darkwave
darkwave
darkwave
COLABORADOR
COLABORADOR

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Barcelona Empty Re: Me presento desde Barcelona

Mensaje por Estrella Sáb Ene 30 2010, 17:36

Pués la verdad es que no tengo ni idea de quien es motito Question Question Question Question Pero no me dejes con la duda, si dices que la/o lo conozco tanto drunken

Dimelo Poofaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Me presento desde Barcelona 1116 drunken scratch geek
Estrella
Estrella
Novat@
Novat@

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Barcelona Empty Re: Me presento desde Barcelona

Mensaje por darkwave Sáb Ene 30 2010, 20:56

motito no yo DARKWAVE

the bye
darkwave
darkwave
darkwave
COLABORADOR
COLABORADOR

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Barcelona Empty Re: Me presento desde Barcelona

Mensaje por BlaDeR Sáb Ene 30 2010, 21:57

confused confused confused

darkwave escribió:motito no yo DARKWAVE

the bye
darkwave
confused
BlaDeR
BlaDeR
Moderador
Moderador

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : MADRID

https://losmonitos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Barcelona Empty Re: Me presento desde Barcelona

Mensaje por darkwave Sáb Ene 30 2010, 23:05

BlaDeR escribió:confused confused confused

darkwave escribió:motito no yo DARKWAVE

the bye
darkwave
confused

a que mola Me presento desde Barcelona 323547 Me presento desde Barcelona 323547 Me presento desde Barcelona 323547 Me presento desde Barcelona 323547 Me presento desde Barcelona 323547 Me presento desde Barcelona 323547 Me presento desde Barcelona 323547 Me presento desde Barcelona 323547 Me presento desde Barcelona 821683 Me presento desde Barcelona 821683 Me presento desde Barcelona 821683 Me presento desde Barcelona 821683

the bye
darkwave
darkwave
darkwave
COLABORADOR
COLABORADOR

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Barcelona Empty Re: Me presento desde Barcelona

Mensaje por ANA1985 Lun Feb 22 2010, 00:31

Me presento desde Barcelona 916752 Estrella, parece que ya vamos siendo mas por aqui...
ANA1985
ANA1985
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Barcelona Empty Re: Me presento desde Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.