LLEGA EL CLASICO R. MADRID--- BARCELONA
5 participantes
Página 1 de 1.
LLEGA EL CLASICO R. MADRID--- BARCELONA
Ya esta de nuevo aqui, Faltan solo cinco dias, muchos lo estabais esperando, pero otros lo esperan con un poco de miedo y desconfianza por lo que pueda suceder, este año sera el segundo set (continuacion de 2-6 del año pasado) o por el contrario sera la remontada triunfal de los madridistas..........
Lo que si esta claro es que este clasico puede decidir la liga de este año, pues el que pierda saldra bastante "TOCADO" de esta lucha...........................................................
SE ADMITEN APUESTAS
SL2
Lo que si esta claro es que este clasico puede decidir la liga de este año, pues el que pierda saldra bastante "TOCADO" de esta lucha...........................................................
SE ADMITEN APUESTAS
PON TU RESULTADO PARA EL DERBI
SL2
PORRA
YO TAMBIEN ME MOJO 1 BARCA 4
litos- Novat@
PORRA
SOY CHEMA YO CREO Q LES VAMOS A DAR UN SOBO GUAPO NO AHY COLOR ESTE AÑO
MADRID 1 BARCELONA 3
MADRID 1 BARCELONA 3
litos- Novat@
PORRA
X AQUI TENEMOS AL TIO LASSSS. EL LO TIENE CLARO
MADRID 0-0 BARCELONA
MADRID 0-0 BARCELONA
litos- Novat@
Re: LLEGA EL CLASICO R. MADRID--- BARCELONA
bueno como veis ya han votado 3 personas y ninguno a favor de los vikingos. x eso lo hacen desde aqui claro.
salu2
salu2
litos- Novat@
litos escribió:bueno como veis ya han votado 3 personas y ninguno a favor de los vikingos. x eso lo hacen desde aqui claro.
salu2
3 PERSONAS????? YO solo veo al tio Lasssssss que es persona pero MUY RARA , un y un
PD. El lunes veremos quien esta contento.........
eeeeeeeeeeee indiooooooooss!!! q os teneis q sperar otro añito mas pa ganarnos jajajajajajaj aora os toca ir con el barça q es lo q os kda jajajajjaj
REAL MADRID 3 - FARSA 2
REAL MADRID 3 - FARSA 2
el_dany- COLABORADOR
REAL MADRID - BARCA
----- Vamos a ver, si este partido todos los Cules y los Indios, saben de sobra que lo vamos a ganar, ni quepa duda de eso, vamos a enseñarles a estos catalanes a jugar al futbol, ya que no saben de que va realmente este deporte, lo unico que hacen es aburrir a la gente con su toquecito de balon, ((eso lo hago yo, hasta con mi equipo de barrio)), pero el REAL MADRID no, no lo hace, porque? porque, ese estilo de juego aburre y no gusta; mientras que nosotros somos contundentes, arrolladores - UNOS AUTENTICOS KIIILLLERRRRSSSSS, basta con ver los goles que lleva este año.
REAL MADRID 5 - BARCELONA 0,00000000000
Jeejejejejejejejeejej....... :
Última edición por BlaDeR el Miér Abr 07 2010, 22:48, editado 1 vez (Razón : Procuremos no faltar a los demas ...............)
alruddy- Novat@
alruddy escribió:----- Vamos a ver, si este partido todos los Cules y los Indios, saben de sobra que lo vamos a ganar, ni quepa duda de eso, vamos a enseñarles a estos catalanes a jugar al futbol, ya que no saben de que va realmente este deporte, lo unico que hacen es aburrir a la gente con su toquecito de balon, ((eso lo hago yo, hasta con mi equipo de barrio)), pero el REAL MADRID no, no lo hace, porque? porque, ese estilo de juego aburre y no gusta; mientras que nosotros somos contundentes, arrolladores - UNOS AUTENTICOS KIIILLLERRRRSSSSS, basta con ver los goles que lleva este año.
pues yo no voy a exigir tanto.......... con un
R. MADRID 3 BARCELONA 1
SL2
litos escribió:bueno como veis ya han votado 3 personas y ninguno a favor de los vikingos. x eso lo hacen desde aqui claro.
salu2
Estaras contento