INTER DE MILAN - BARCELONA
3 participantes
Página 1 de 1.
INTER DE MILAN - BARCELONA
Los de Guardiola realizaron por carretera un viaje de más de 14 horas · Ibrahimovic vuelve a su antigua casa y Etoo se mide a su ex equipo · Los culés tienen muy claro que no hay excusa que valga para superar la eliminatoria
El largo viaje realizado por el Barcelona hasta Milán podría pasar factura a los hombres de Guardiola. El técnico no quiere excusas en una cita tan importante, pero las 14 horas de autobús podrían complicar las cosas a los azulgrana.
Ibrahimovic y Maxwell vuelven a jugar ante la afición del Inter de Milán, Etoo y Motta se verán las caras ante sus ex compañeros, Gaby Milito deberá frenar a su hermano y Mourinho se reencontrará con Guardiola en el banda.
A priori es una eliminatoria muy interesante, pero veremos si el cansancio del viaje y el resultado del pasado sabado con el Español no le pasan factura.
SL2
El largo viaje realizado por el Barcelona hasta Milán podría pasar factura a los hombres de Guardiola. El técnico no quiere excusas en una cita tan importante, pero las 14 horas de autobús podrían complicar las cosas a los azulgrana.
Ibrahimovic y Maxwell vuelven a jugar ante la afición del Inter de Milán, Etoo y Motta se verán las caras ante sus ex compañeros, Gaby Milito deberá frenar a su hermano y Mourinho se reencontrará con Guardiola en el banda.
A priori es una eliminatoria muy interesante, pero veremos si el cansancio del viaje y el resultado del pasado sabado con el Español no le pasan factura.
SL2
Re: INTER DE MILAN - BARCELONA
Pues como no hagan una heroica aqui me parece que no vienen "PA MADRID"
Esperemos acontecimientos pero esto me huele mallllllllllllllllll
A ver si el Atletico nos da una alegria el jueves
Esperemos acontecimientos pero esto me huele mallllllllllllllllll
A ver si el Atletico nos da una alegria el jueves
Que quereis que os diga, aparte del cansancio del viaje y demaas cosillas, me parece que el Inter le dio un pequeño baño............
A ver si son capaces de remontar, por que es la primera vez (creo) que se encuentran en una situacion tan dificil..............
SL2
A ver si son capaces de remontar, por que es la primera vez (creo) que se encuentran en una situacion tan dificil..............
SL2
ojala no se clasifiken....x cabrones!!
el_dany- COLABORADOR